Vendo Lenovo Legion 5 15ACH6H

Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Vendo Lenovo Legion 5 15ACH6H

Bueno, en la pega me pasaron un notebook bastante rico y la verdad estoy jugando muy poco, entonces voy a dejar de usar mi notebook gamer. Esta es la versión de Legion 5 AMD con esteroides, es decir, es el mismo HW del 5 Pro, pero con pantalla de 15.6 y no de 16"

El equipo tiene lo siguiente:
  • AMD Ryzen 7 5800H (8 núcleos / 16 hilos / 3200 MHz - 4400 MHz)
  • NVIDIA GeForce RTX 3060 (6 GB)
  • 16 GB DDR4 (3200 MHz)
  • Pantalla LED 15.6" (1920x1080) a 165 Hz
  • SSD 1TB
Bueno, la verdad es que casi siempre se usó con teclado/mouse y monitor externo, por lo cual, tiene 0 desgaste en las teclas o en trackpad, no tiene la falla del trackpad hundido ni nada de eso, siempre se usó con la batería en el modo de mantenimiento que solo la carga hasta la mitad, así que la verdad el equipo esta nuevo.

Le quedan 4 meses de garantía del fabricante, así que lo entrego con esa garantía y nada más, el equipo nunca se ha abierto ni manipulado de alguna forma en su HW, como es la versión de 1T no le cambie el disco.

Se vende en 1.1M podemos negociar forma de pago con Mercado Pago








Bueno esto da en 3Dmark


Saludos!
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
Oye que buena máquina, yo tengo el Legion 7 y se nota que están construidos con buena calidad, me parece increíble ese precio para tan poco uso, suerte con la venta!!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Oye que buena máquina, yo tengo el Legion 7 y se nota que están construidos con buena calidad, me parece increíble ese precio para tan poco uso, suerte con la venta!!

Puta, si es mi segundo Legion el primer es un Legion 5 pero con Intel muy rico, solo cambie de caliente por este y ahora con este nuevo escenario de equipos ya no le saco el jugo.



Respondido amigo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Varios interesados en el maquinon, respondi todo los MP.

El equipo esta nuevo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir