KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Hola, grupo, les comento que hago centrales telefónicas IP a medida, también llamadas: PBX, centralitas, Call center o centros de llamados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo precio base ofrezco 1 central telefónica IP más 2 teléfonos IP en 7,67UF.- con la configuración más simple:
Una línea IP, puede ser la que ya tengan o si es análoga la puedo migrar a IP, la llamada entrante sonará en un teléfono y esa persona será responsable de transferir las llamadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La central telefónica IP, puede ser ampliada según los requerimientos, estos son ejemplos de ampliaciones:
Pueden agregarle los teléfonos IP que quieran o usar softphone en el PC o notebook o celular o tablet, etc.
Pueden agregarles las líneas telefónicas que quieran, para recibir más de una llamadas simultánea.
Estas son las funciones que más piden:

Elegir por donde sale la llamada: Con solo apretar un botón puede elegir por que línea telefónica sale la llamada.

Grupos de timbrado: al recibir una llamada suenan los teléfonos que usted quiera al mismo tiempo o suena sólo uno, luego comienzan a sonar más.

Contestadora automática o IVR: una grabación contesta la llamada; “Usted se ha comunicado con nombre de su empresa para comunicarse con ventas marque 3…”
Esto puede habilitarse cuando la secretaria no conteste o por horarios: “Le recordamos que nuestro horario de atención es de XX a YY..”

Anexo remoto: Puede conectar su celular o teléfono IP por Internet a su central IP desde cualquier lugar del mundo y ocuparlo como si estuviera en su oficina.

Una central telefónica para todas sus instalaciones: Oficinas de casa matriz, sucursales, bodegas, laboratorios, domicilios, etc. Todo conectado a una sóla central telefónica permitiendo hablar gratis entre todos.

Encuesta de satisfacción de servicios: Cuando termine la conversación con su cliente, usted corta y el cliente escuchará “por favor califique nuestra atención del 1 al 5, presionando el número correspondiente”, luego podrá revisar las estadísticas de las calificaciones vía WEB.

Correo de Voz: Si la llamada entrante no es contestada, contestará una grabación: “la persona del anexo XX no está disponible, deje su mensaje después del tono”.. cuando termina la llamada, se almacena el audio en la central y una copia es enviada a su correo electrónico: en texto se indica el número de quien llamó, cuando y cuanto dura la grabación.

Tomar la llamada de otro anexo: si usted escucha que hay un anexo sonando y no puede levantarse a contestarlo, puede contestarlo desde su teléfono con solo apretar un botón.

Reenvío de llamadas: al apretar un botón de su teléfono IP, las llamadas entrantes serán redirigidas al número de teléfono que usted diga (puede ser cualquier destino, hasta fuera de su central), hasta que vuelva a apretar el botón.

Sala de conferencias virtual: puede reunir varias llamadas en una sola, sin importar en donde estén los participantes, usted solo los agrega a la sala de conferencia y hablan entre todos.

Grabar conversaciones: en cualquier momento de la conversación puede comenzar a grabarla para luego escucharla o guardarla en su PC o celular o enviarla a donde quiera.

Callback: permite que usted llame a la central telefónica desde cualquier teléfono identificado, la central lo identificará y no contestará, esperará a que usted corte para ella llamarlo y darle acceso a la central como si usted estuviera en la oficina.

Identificación de quien llama: además de aparecer el número de teléfono de quien llama, se puede llenar una base de datos para que el teléfono muestre el nombre de la empresa, cliente o proveedor de quien llama.

Libreta de contactos unificada: puede crear una libreta de contactos en la central telefónica que aparezca en todos los teléfonos y que solo la puedan leer sin cambiar datos, así evita que se borren o editen los números de sus clientes o proveedores.

Las centrales las hago a pedido en un MiniPC con Centos + asterisk, si el cliente quiere hacerlo en su PC también lo podemos hacer.
Hay empresas de informática o departamentos de informática que me piden asesoramiento o configuración remota, también hago esos trabajos, pueden comprar los equipos instalarlos y los configuro remotamente.

¡Gracias por tu atención!
 

Archivo adjunto

  • Yealink_resized.jpg
    Yealink_resized.jpg
    39,8 KB · Visitas: 73
  • Mini PC.jpg
    Mini PC.jpg
    32,1 KB · Visitas: 73

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Si la central telefónica está en la nube y se interrumpe la conectividad con ella, pasará los mismo entre todos los anexos: no se podrá llamar desde ni hacia ningún destino, por lo mismo hay quienes prefieren tenerla físicamente, si no tienen la experiencia y conocimientos para hacer las configuraciones, puedes pagar por la asistencia remota de las configuraciones requeridas.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Pasa qué, mi jefe le interesa esa función, pero estaba viendo con Entel, pero creo que era cacho o que Entel no quería hacerlo por verlo dificultoso, no sé. La idea es que las llamadas no pasen por teléfono sino que se puedan contestar (y llamar) por Microsoft Teams, no se si me explico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Pasa qué, mi jefe le interesa esa función, pero estaba viendo con Entel, pero creo que era cacho o que Entel no quería hacerlo por verlo dificultoso, no sé. La idea es que las llamadas no pasen por teléfono sino que se puedan contestar (y llamar) por Microsoft Teams, no se si me explico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Supongo que usan MS Team para llamarse entre los usuarios de MS Team y lo que quieren agregar es poder llamar y recibir llamadas de los que no usan MS Team osea el resto del mundo, celulares y teléfonos fijos ¿eso quieren?.
Si eso es lo que quieren, MS tratara de que pasen por caja, paguen licencias y usen sus servicios cómo Skype de M$ cosa que no le interesa a Entel.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Supongo que usan MS Team para llamarse entre los usuarios de MS Team y lo que quieren agregar es poder llamar y recibir llamadas de los que no usan MS Team osea el resto del mundo, celulares y teléfonos fijos ¿eso quieren?.
Si eso es lo que quieren, MS tratara de que pasen por caja, paguen licencias y usen sus servicios cómo Skype de M$ cosa que no le interesa a Entel.
No, es usar MS Teams como teléfono para llamar a un móvil o fijo sin la necesidad del aparato fisico de teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir