Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Tengo en venta estos dos monitores de uso profesional, ambos sin garantía. Los entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín, tambien puedo entregar con un leve recargo en algún metro a convenir, en esta ocasión no puedo realizar envíos, ya que no cuentos con sus cajas.

HP Elite Display E223
Monitor IPS FullHD 22 pulgadas, tiene HDMI, DisplayPort, VGA y dos USB energizados. El panel está realmente impecable, el detalle a mencionar es que viene con el soporte VESA de otro HP, se siente mucho más robusto y con menos vibraciones que con el original, permite subir altura e inclicación, además mencionar que en la parte trasera tiene un detallito en la parte plastica casi inapreciable (solo lo detallo para más transparencia).
Fotos:


Precio: 80.000 VENDIDO


Lenovo ThinkVision T24i 24 pulgadas impecable sin ningun detalle, realmente como nuevo. Monitor IPS FullHD, tiene HDMI, DisplayPort, VGA, USB x4 energizados y jack 3.5mm. Permite regular altura y tambien inclización vertical.
Fotos:


Precio: 115.000

+56991089102
Feedback intachable en mi firma
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Buen dia, me interesa el monitor existira la opcion de realizar despacho a region con otra caja y embalaje de burbujas o plumavit? :zippy que sirva de up por ultimo
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Buen dia, me interesa el monitor existira la opcion de realizar despacho a region con otra caja y embalaje de burbujas o plumavit? :zippy que sirva de up por ultimo
Buenas, el HP ya se vendió, la verdad me dá miedo hacer envíos por no tener la caja, no me podría hacer responsable si llega dañado o roto :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir