[VENDIDOS] Bototos CAT con resistencia al agua, US9.5 - EU42.5 - 27.5 CM, casi nuevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rap.cL

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
9
Buenas, como dice el titulo vendo bototos CAT modelo Leverage Hiker por no uso, los compre por internet, me los probé a la rápida y pensé que me quedaban bien, al otro día salí a la calle con ellos y me quedan grandes.

Le quedan aproximadamente 4 meses de garantía con la tienda por defectos de fabrica
Por mi parte no se entrega garantía, pero pueden revisar todo lo que quieran el producto
Se van por $40.000

Soy de Santiago, por lo que la entrega se puede hacer en algún metro a conveniencia de ambas partes.

F0VUZxH.jpg

28ABBm9.jpg

5E2RmNL.jpg

t3jsnrs.jpg

sdRwwwo.jpg

sPENhk3.jpg
 
Última modificación:

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
42.5 OH MY GOD mi fucking talla, lo malo que los encuentro feos y no sabría en donde los podría usar.
 

Rap.cL

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
9
Solo diré que esta de moda andar con zapatos feos jajaja, precio conversable. Que sirva de up
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Con unos calcetines con rombos, se verían filete. Up.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Y cuanto tiempo lo usaste? Igual se ven medios carreteado, están en buen estado pero ya su buen uso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Rap.cL

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
9
Y cuanto tiempo lo usaste? Igual se ven medios carreteado, están en buen estado pero ya su buen uso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Literalmente una postura, se ven carreteados porque no los limpie, más rato puedo postear más fotos para que se vea el estado de la suela
 

Rap.cL

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
9
Más vale tarde que nunca dicen por ahí, añado fotos de la suela. Que sirva de UP.

i0R0POp.jpg

GbPRUvb.jpg

z0nbtQN.jpg

twkF3cV.jpg
 

Rap.cL

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Mensajes
9
Vendidos, muchas gracias por el espacio. Editaría el thread pero no me aparece la opción


1673108306095.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir