Estado
No está abierto para más respuestas.

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Zotac RTX 2070 Super Twin Fan
$450.000

  • Poco uso (unos 4 meses aproximadamente).
  • Se compró hace 12 meses.
  • Nunca se le ha hecho OC.
  • Se entrega full bundle (caja y accesorios).
  • La vendo porque paso más tiempo en Mac que en Windows, ya no la uso.

Puedo mostrar la GPU corriendo algunos juegos ya sea:
  • En mi domicilio (Coquimbo, IV Región).
  • Enviando videos grabados.
  • A través de streaming.

Fuente de poder recomendada:
  • 650W como mínimo.

Dimensiones:
  • Tarjeta: 26,8 x 11,3 x 3,8 cm.
  • Caja: 36 x 26 x 10 cm.
  • Peso: 1 kg.

Garantía:
  • Lo entrego con la boleta electrónica de SP Digital para que puedas aplicar garantía con ellos.

No permuto.
Soy de la ciudad de Coquimbo (IV Región).
Se puede retirar en mi domicilio o puedo enviar por pagar previo depósito bancario.

Revisen mi FEEDBACK, comprando y vendiendo hace más de 10 años en CHW.net (RIP :cry), ahora Capa9. :zippy



PHOTO_20200902_162015.jpg
PHOTO_20200902_162147.jpg
PHOTO_20200902_172724.jpg
PHOTO_20200902_174721.jpg
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Como garantía, puedo mostrar la GPU corriendo algunos juegos ya sea:
Y si muestras la tarjeta funcionando, la vendes y al mes falla?

La idea en torno al tema de la garantía, es que especifiques si tú das garantía en caso de falla del producto o bien, en caso de que la garantía por parte del fabricante/tienda siga vigente, especificar quién se hace cargo de tramitar la garantía en caso de falla. Si el artículo no tiene garantía vigente o si tú no ofreces garantía en caso de falla, debe quedar claramente especificado en la publicación. Esto te protege a ti en caso de falla y le deja claro al comprador qué ocurrirá ante alguna eventualidad. Cito reglamento:
3.3 Es obligatorio, y debe quedar establecido en el post INICIAL, el régimen de garantía del producto que se oferta. Si no aplica garantía, debe, de igual forma, quedar claramente establecido

Favor corregir a la brevedad.
Saludos.
 

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Y si muestras la tarjeta funcionando, la vendes y al mes falla?

La idea en torno al tema de la garantía, es que especifiques si tú das garantía en caso de falla del producto o bien, en caso de que la garantía por parte del fabricante/tienda siga vigente, especificar quién se hace cargo de tramitar la garantía en caso de falla. Si el artículo no tiene garantía vigente o si tú no ofreces garantía en caso de falla, debe quedar claramente especificado en la publicación. Esto te protege a ti en caso de falla y le deja claro al comprador qué ocurrirá ante alguna eventualidad. Cito reglamento:


Favor corregir a la brevedad.
Saludos.

Corregido 👍
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir