Vendido - Peugeot 308 precio especial capa9

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Hola Muchachos,

Les cuento que estoy poniendo a la venta mi franchute ya que estoy cambiandome mas cerca de mi trabajo (la ilusion del teletrabajo viene en retirada por estos lares) y nos basta solo con un auto (la iñora se quedara con el suyo), no tendre espacio donde tenerlo y bueno, tambien mi idea es usar menos el auto.

El bicho lo compre creo que en 2019 (si no recuerdo mal), soy segundo dueño y en general ha tenido una vida muy bien cuidada, tiene el libro de mantenciones completo, la ultima mantencion mas importante (la que viene con la distribucion) la hice hace muy poco en la marca, por lo que esta realmente impecable.

Datos generales del bicho:

Modelo: Peugeot 308 Allure 1.2 Puretech EAT6
Año: 2015
Km: 90.800
Motor: 1.2 Turbo bencina con 130HP y 230nm
Transmision: automatica 6 marchas (AISIN con convertidor de torque tradicional) con modo sport y nieve
equipamiento: Techo panoramico, ABS, ESP, 6 airbags, sensor de lluvia, luces, espejos abatibles, clima bizona, computador, bluetooth, etc.

Datos relevantes del que estoy ofreciendo

-libro de mantenimiento en la marca y comprobantes (ultima que incluye, cambio de refrigerante, liquido de frenos, correa de accesorios y la distribucion, todo hecho en Enero)
-Comprobante de cambio de aceite caja AT (realizado a los 64mil km)
-Comprobante de cambio de pastillas delanteras originales
-2 llaves, manual, etc.
-Neumáticos traseros con mucha vida y delanteros casi nuevos

Por si a alguien le llegase a interesar, tengo el informe de Autofact completo por si lo quieren revisar (y no tener que pagarlo aparte), adjunto captura resumen.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
11.jpg
12.jpg
9.jpg
13.jpg

14.jpg


Como veran esta en super buenas condiciones (tiene por ahi uno que otro detalle normal por el uso), en general muy cuidado, solo 2 dueños y con todas sus mantenciones, de todas maneras aun no lo publico en otro lado, por si a alguien le interesa por aca primero (pretendo publicarlo en $11.500.000), pero para quien le interese de la comunidad por estos días lo ofrezco a $10.800.000 (ultimo precio)

Pueden verlo en la comuna de huechuraba previa coordinacion, pueden traer su mecanico si asi lo desean.

Para los interesados por favor contactarme por MP.

Gracias!
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
CarPlay o android auto tiene?

Nop, no tiene, solo Bluetooth, pero hay varios modulos que venden en Aliexpress que lo habilitan en esta radio sin tener que modificar la radio o el tablero.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Rico auto, me encanta como reemplazo de la citrola. Mi mujer dice que si lo tenís a fines de año, te lo compra sin pensarlo :risas. Suerte en la venta, Tbon.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Yo echo de menos el mio (pero era el 208 diesel), si tan solo fuese diesel la pienso pa cambiar mi VW.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Gracias por todo muchachos, finalmente se fue (por fuera eso si) por 11MM, para que hagan sus estudios de mercado :sisi

Use Autofact para la transferencia y fue super comodo, recomendado.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir