(VENDIDO) PC MINI - CORE i3 - 8GB - 120SSD - WIFI - BLUETOOHT - $59.990

Estado
No está abierto para más respuestas.

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Holas;

Vendo por no uso: Lenovo ThinkCentre M72e (Tiny)

  • CPU: Core i3 3220T
  • RAM: 8Gb DDR3
  • SSD: 120Gb SATA
  • Tiene Wifi y Bluetooth
  • Adaptador de Corriente.

Estado: Usado. Lo encontré desmantelado en una feria libre y lo reparé. Lo use un par de veces como PC principal, pero me quedó chico el Core i3 así que quedó guardado.

Mantenimiento: Cambio de pasta térmica hace algunos meses, le quité todo el polvo. Va con Win10 Listo para usar.

Garantía: No ofrezco garantía, pero se entrega probado. Pueden hasta desarmarlo para mirarlo más a fondo.

Valor: $59.990

Forma de Pago: Efectivo o Transferencia al momento de la compra.

Entrego en Santiago o Lugar a convenir.

IMG_20220828_170452.jpg
IMG_20220828_170520.jpg
IMG_20220828_170557.jpg
IMG_20220321_211743.jpg
cpuz.jpg
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hola, me interesa el equipo. Si lo tienes para la semana que viene te mando mp.

Saludos.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Hola, me interesa el equipo. Si lo tienes para la semana que viene te mando mp.

Saludos.

La fauna de Facebook es tan "especial", estoy a 1 pregunta webona para bajar la publicación y reservártelo jajaja.

Que sirva de UP.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Una pregunta: ¿En qué sentido dices que te quedó chico el i3 de la máquina? Yo la verdad es que lo quiero solo para navegar (youtube y web varias).

Saludos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿ Alguna posibilidad de venderlo a menos aunque sea sin el SSD ?
(Tengo 30lucas de tope)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La fauna de Facebook es tan "especial", estoy a 1 pregunta webona para bajar la publicación y reservártelo jajaja.

Que sirva de UP.

Ya te toco el que pregunta donde entregas, el dices y te responde: "pero yo soy de X parte"?
No es que esperan esos. A uno le dije "si quieres te mando un bus de acercamiento". No me escribió mas.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Una pregunta: ¿En qué sentido dices que te quedó chico el i3 de la máquina? Yo la verdad es que lo quiero solo para navegar (youtube y web varias).

Saludos.

Es dicho sentido, yo lo ocupo para teletrabajo y estudios, y solo el Zoom cuando transmito videoconferencias en HD se come la GPU integrada. (Debo mostrar los procesos que hago en mi pantalla mientras los explico).

A eso sumarle las planillas con Macros, graficos, datos y resto de Ofimatica que voy "armando". Digamos que ocupo muchas cosas "chicas" pero al mismo tiempo, por lo tanto no me es factible ir cerrando aplicaciones para liberar recursos.

El Core i3 en ese sentido me quedo corto por el video integrado más que por la cantidad de nucleos. Si bien existen algunos tips para reducir el consumo de la GPU en las video conferencias, me es molesto tener que estar aplicandolos en cada "break" para que funcione bien al momento de transmitir nuevamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir