VENDIDO Pack Fans Aerocool RGB x4, sharkoon y tira led x 20.000!

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Pongo a la venta este pack de fans Aerocool rgb x4 + 1 sharkoon normal completamente nuevo (venía en un sharkook slider)
Los Fans Aerocool están en excelente estado menos uno que suena un poquito (con el gabinete cerrado pasa desapercibido) , son RGB 4 pin, eran originales de un gabinete Aerocool Shard, desconozco con que placas sean compatibles, yo los controlaba desde el boton reset tanto los efectos como los colores, menos de 1 año de uso.
No entrego garantía.

Fotos reales (la primera es de referencia)


+56988304448
Precio: 20.000

Entregas en metro y también envío a regiones.
Feedback intachable en mi firma.



 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pongo a la venta este pack de fans Aerocool rgb x4 + 1 sharkoon normal completamente nuevo.
Los Fans Aerocool están en excelente estado menos uno que suena un poquito (con el gabinete cerrado pasa desapercibido) , son RGB 4 pin, eran originales de un gabinete Aerocool Shard, desconozco con que placas sean compatibles, yo los controlaba desde el boton reset tanto los efectos como los colores, menos de 1 año de uso.
No entrego garantía.

Fotos reales (la primera es de referencia)


+56988304448
Precio: 26.000

Entregas en metro y también envío a regiones.
Feedback intachable en mi firma.
Compipa, si dice que algo está nuevo debe poner boleta según las reglas... Mejor póngale usado o te van a cerrar la venta.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Compipa, si dice que algo está nuevo debe poner boleta según las reglas... Mejor póngale usado o te van a cerrar la venta.
Entonces lo corrijo, por que venía en gabinete Sharkoon Slider que me llegó la semana pasada, no es que lo haya comprado suelto
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Compipa, si dice que algo está nuevo debe poner boleta según las reglas... Mejor póngale usado o te van a cerrar la venta.
¿Cuál es la idea de llamar a saltarse el reglamento?. No es primera vez, te pido no lo vuelvas a hacer y permitas que el staff modere según corresponda.

Saludos.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Up, por si alguien no tiene controlador puedo agregar una tira RGB para gabinete que viene con boton reset para cambiar entre colores y efectos

 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
No puedo ver las fotos, al parecer movistar bloquea cierto sitios. Me las puedes enviar por MP o subir a otro lugar para poder verlas?
 

perundio

Fanboy Sony
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
56
Lo bloquea, creo que la página de las fotos aun esta en protocolo "http"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir