[Vendido] iPad Pro 11" 256GB M1 + Smart Keyboard Folio + Apple Pencil

Estado
No está abierto para más respuestas.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola, ofrezco en venta mi iPad Pro de 11 pulgadas, el compañero ideal para las clases o el trabajo.

P4Wz7mE.jpg


iPad Pro de 3ra generación, con el SoC M1, Wi-Fi, 8GB de memoria unificada y 256GB de almacenamiento.
Se entrega en su caja original, con cargador, cable USB-C (nunca usado) y documentación.
Lo usé muy poco para lo que son este tipo de tabletas y como estoy abandonando el ecosistema de Apple prefiero que alguien más le saque provecho.

Además del iPad, agrego sus accesorios, que son un Apple Smart Keyboard Folio con layout inglés, completamente funcional, presenta solo algo de desgaste por el roce del uso y algunos restos de stickers.

Apple Pencil 2 en su caja original y 3 puntas de repuesto alternativas (de Amazon).
Un detalle o bug que tiene el Pencil, es que si se deja pegado al iPad y pasan muchas horas sin usarlo, se empieza a descargar como si se hubiese dejado encima de la mesa, donde basta con tomarlo y volverlo a poner en el iPad y volverá a cargarse normalmente. Es bien raro y a mucha gente le pasa, pero además de eso el Pencil funciona correctamente con trazos, sensibilidad a la presión y escritura.

Finalmente agrego una lámina de vidrio que nunca usé y una funda de silicona que tampoco usé, para proteger el iPad si no se quiere usar el Keyboard Folio.

Precio por todo: 680.000 pesos

Precio INCLUYE despacho vía Chilexpress a todo el territorio nacional.
Acepto pago con tarjetas de crédito vía FLOW sumando el recargo de la plataforma.
El iPad y sus accesorios ya no tienen cobertura de Apple y yo no entrego garantía personal.
Soy el primer y único dueño y tengo la boleta de compra por si el comprador la necesita.
Como se ve en las fotos, el iPad ya está desvinculado del Apple ID.

l0szcRa.jpg


dp2U8Qm.jpg


bWCSMNq.jpg


Ak9EdfF.jpg


oFWc3xT.jpg


OTP7UtV.jpg


cCvSabL.jpg


7fM2XrB.png


FAgiqGg.jpg


8OEQZid.jpg



Gracias por el espacio, quedo atento a consultas, se puede conversar un poco.
Saludos
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Vendido a un usuario del foro, favor cerrar.
Gracias por el espacio. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir