[VENDIDO] Favor Cerrar, Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
165
Con el dolor de mi alma me veo forzado a vender o a hacer trueque de estas 2 tarjetas de video. No son ultima generación ni nada por el estilo, pero c'est la vie.

#1: Venta, cada una se va a 150 lucas.
#2: Permuta: Necesito con cierta urgencia un Disco duro externo USB de 14 TB. (Por razones obvias, no puede tener demasiado uso.)
#3: No ofrezco garantía. Lo único que puedo ofrecerte es que te hagas la compra, te lleves la tarjeta y la pruebes directamente en tu equipo, y me avises si esta todo ok durante el día o a mas tardar el día siguiente, y si algo falla me devuelves la tarjeta y te devuelvo el dinero. Lo mismo en el caso de permuta, en ese caso te devuelvo el disco. (Obviamente preguntare que fue lo que pasó, pero nada mas allá de eso).

Tarjeta #1: Sapphire R9 290 Tri-X OC Version, 4GB VRAM, PCI-E x16, requiere los 2 molex de 8 contactos. Nunca fue overclockeada ni usada para criptomoneda (si muchachos, voy a morir pobre), es lo que se ve en las fotos, nada mas, nada menos. Les recomendaría una fuente de poder al menos 750W y certificada.

Las fotos de rigor:
Ver adjunto 19899

Ver adjunto 19900

Ver adjunto 19901

Tarjeta #2: XFX Radeon R9-390, 8GB Vram, PCI-E x16, Jamas overclockeada, sin embargo esta la usaba con Blender para renderizado. Al igual que la anterior, diría que necesita una fuente de poder de 750W-800W paa funcionar, pero solo requiere 1 molex de 8 pines y 1 molex de 6 pines. (Ambos!).

Fotos:

Ver adjunto 19902

Ver adjunto 19903

Ver adjunto 19904

Entrego en mi domicilio en la comuna de San Joaquín, o en algún Metro de Santiago. No tengo PC en funcionamiento para probarlas, pero podría acompañar a su casa y probarla a domicilio, con todas las precauciones del caso por el COVID-19.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Me interesa la r390 te mando mp


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Precios de venta? Es obligatorio mencionarlo.

Saludos
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Efectivamente no me partió por error en uefi, excelente vendedor muy responsable y abierto a todas las opciones 100% recomendado, éxito en la venta...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir