Estado
No está abierto para más respuestas.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estimados Señores, tengo a la venta una Xbox Series S nueva sellada, se la iba a vender a un colega pero me dilató mucho y al final prefiero venderla por acá.

Tengo Feedback y todo, hago envíos a regiones preferentemente por Chilexpress por la garantía de envío del valor del producto por cualquier cosa.

Muy buena consola, todo equilibrado, superior en potencia a una PS4 por ejemplo. También es una bestia emuladora entre otros.

Dicen que las consolas van a subir harto por el tema de la escasez de componentes y el dólar que está muy caro, así que es un buen precio.

Fotos:

X1hWU2F.jpg


kFNhWoH.jpg




Precio: 295.000

Garantía: Si (Boleta de Tienda)

Whatsapp: +56977573621
 
Última modificación:

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Up, aprovechen antes que empiece la escasez y los "especuladores" con precios altos. Compren y guarden para navidad..


Saludos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, la consola en venta la vendí hace un tiempo (por si me preguntan).

Tengo la otra que es mía también nueva sellada que supuestamente es para mi sobrino, pero si la llegara a vender (porque quizás sea muy cabro chico para una consola así, y bueno, yo soy de PC, no soy de consolas, salvo las minis) será en otro aviso "distinto" por favor cerrar este.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Lo advertí en su tiempo, ahora todos arriba de 400...

No, sigue al mismo precio oficial de 320, lo que está sobre 400 son los que venden en marketplace

Acá hay una en 299.000 para el que le sirva



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir