[VENDIDO] Audífonos Sony WF-1000XM4 Noise Cancelling Hi-Res

Estado
No está abierto para más respuestas.

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a tod@s, tengo en venta mis audífonos sony modelo WF-1000XM4. Como se puede ver en las fotos, el producto esta impecable con todos sus accesorios y en su propia caja. Los vendo por motivos de que los tengo botados, sin uso alguno. El sonido es muy bueno acepta de hecho sonido Hi-Res, y el noise cancelling es buenisimo, la batería es de muy buena duración.

Tienen al menos 3 meses desde que los compre, pero el uso fue con suerte 5 veces (compra compulsiva xD)

Precio: 160.000
Garantia: No doy, pero debiese tener con la marca ya que entrego boleta de compra que el comercio me entrego (Sony Store Chile).

La entrega la realizo en mi domicilio.
Envío a región, previo deposito y confimación. El pago del envío esta a cargo del comprador.

Cualquier duda, consulta respondere a la brevedad.

Muchas gracias, Saludos.

IMG_0130.jpgIMG_0128.jpg
IMG_0129.jpgIMG_0131.jpg
IMG_0133.jpgAudifonos_sony_Boleta-Electrónica-273325.png
 
Última modificación:

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
Saludo estimado, tengo unos audífonos Shure Srh1440 por si le interesa realizar un trueque le adjunto el link


que sirva de upale.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Saludo estimado, tengo unos audífonos Shure Srh1440 por si le interesa realizar un trueque le adjunto el link


que sirva de upale.

Hola @Templar estimado interesante oferta déjeme indagar más sobre sus audífonos. Pero aprovecho de consultarle, tiempo de uso de sus audífonos, el trueque es por todo lo mencionado en su post más dinero a favor suyo? Cualquier duda se la haré llegar, tienes más fotos de los audífonos ya que viendo las fotos se ven algo pixeladas

Gracias además por el upazo!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Upazo! aún en venta, precio conversable y realizo envío a regiones, previo deposito y confirmación. El envío esta a cargo del comprador, eso si. Saludos
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Se me habían olvidado. A ver si existe algún interesado.

Nuevo precio 120.000 mil pesos. Upazo

Eso si que el envoltorio no lo tengo. Solo lo entrego con la caja.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a todos, los audífonos fueron vendidos por fuera. Solo agradecer por el espacio que brinda Capa9.net para la publicación. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir