VENDIDO - Apple Watch Series 7 Azul - $299.990

Estado
No está abierto para más respuestas.

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hola!

Vengo a regalar este increíble Apple Watch modelo A2473, el cual compre acá mismo en el foro y que funciona impecablemente. Con garantía vigente en Apple hasta el 28.07.23.
Por mi parte no entrego garantía, esta nuevo la verdad.

He tratado 2 veces de acostumbrarme a este tipo de smartwatch y nada, sigo con mi fiel Timex. Lo use con suerte 1 mes.

Se va (como verán en las fotografías) con 3 correas que entre ellas gaste como 80 lucas. Además de obsequio se llevan un cargador con puerto USB A y USB C, ya que el cable de carga del Apple Watch es de este último. Así que se llevan una joya completisima llegar y fanfarronear xD

El valor, para Ustedes mis tesoritos, es de $300.000 $299.990 por todo.

Como siempre, estoy atento a sus plegarias. Ideal me escriban al wsp para que la negociación sea más rápida, acá: ‪+56 9 8233 8432‬

Gracias por el espacio!


a4642c15316d7f75d47cc0c27ff481de.jpg

9e09ba5c562287d53803c1d84f592523.jpg

d05c43aa071da669eaabf054e8e49114.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Vengo a hacer up y a lamentar que los Apple Watch sólo se puedan usar conectados a un IPhone (y no a la inversa como con otros sistemas operativos para smart watch).

Feliz de la vida te compraba el reloj (llevo varios años usando los Galaxy Watch y quería probar algo diferente) pero me limita tener que cambiar de teléfono para ello.

Éxito en la venta!

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Vengo a hacer up y a lamentar que los Apple Watch sólo se puedan usar conectados a un IPhone (y no a la inversa como con otros sistemas operativos para smart watch).

Feliz de la vida te compraba el reloj (llevo varios años usando los Galaxy Watch y quería probar algo diferente) pero me limita tener que cambiar de teléfono para ello.

Éxito en la venta!

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Toda la razón compadre, es indispensable tener un iPhone para disfrutar las bondades de este aparato.

Sigue la venta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Se fueeeeee

Gracias Capa9 por favor concedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir