Estado
No está abierto para más respuestas.

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Hola.

Estoy vendiendo mi antiguo procesador AMD Ryzen 5 1600

Lo tengo desde septiembre de 2017 y el cooler se usó durante unos pocos meses ya que instalé un WC AIO

Valor para capa9 $90.000 (no sé el valor real...si está muy caro me avisan nomás)

Entrego en Ñuñoa o hago envíos (idealmente por mercadolibre)

No ofrezco garantía, se encuentra 100% funcional



VENDIDO
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Pucha por 90 igual está carito encuentro yo

A lo más 75 lucas

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Pucha por 90 igual está carito encuentro yo

A lo más 75 lucas

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
En base a qué?

5.- El regateo se hará solo con link válido y con clara intención de compra. De no ser así, y sí encuentras caro un producto, pues búscalo en otro portal a un precio que te parezca más adecuado, así de simple.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
En base a qué?


US $103.88 27%OFF | AMD-procesador de CPU AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 3,2 GHz, seis núcleos, 12 hilos, 65W, YD1600BBM6IAE Socket AM4



Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
US $103.88 27%OFF | AMD-procesador de CPU AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 3,2 GHz, seis núcleos, 12 hilos, 65W, YD1600BBM6IAE Socket AM4



Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Ojo, cité el reglamento más arriba.

Quieres comprarlo? Si tu intención es comprarlo, bacán. Dejas link + tu argumento y el OP decidirá qué hacer. Pero comentarios al voleo y en el estilo "está muy caro", "sale más barato traerlo de China/Rusia/Australia" sin adjuntar un link que justifique el comentario y sin tener la intención CLARA de comprar el producto, no están permitidos.

Te dejo el punto del reglamento nuevamente:
5.- El regateo se hará solo con link válido y con clara intención de compra. De no ser así, y sí encuentras caro un producto, pues búscalo en otro portal a un precio que te parezca más adecuado, así de simple.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Ojo, cité el reglamento más arriba.

Quieres comprarlo? Si tu intención es comprarlo, bacán. Dejas link + tu argumento y el OP decidirá qué hacer. Pero comentarios al voleo y en el estilo "está muy caro", "sale más barato traerlo de China/Rusia/Australia" sin adjuntar un link que justifique el comentario y sin tener la intención CLARA de comprar el producto, no están permitidos.
Oka, algún mod que borre mi comentario entonces
Solamente como consejo le dije eso, como el mismo creador dijo que si estaba caro, que lo dijera, solo eso



Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Igual hay que considerar que el proce de AliExpress tarda al menos 3 semanas en llegar a Chile y no inlcuye cooler (además de la pequeña posibildad de recibir el aduanazo).

Yo mismo compré mi proce actual a través de esa plataforma y me ahorré casi 90 lucas vs el precio en las tiendas locales... aunque claro, tuve que esperar 23 días.

Por ahora mantengo el precio, apenas lleva unas horas publicado... pero estoy abierto a recibir ofertas
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Yo creo que el precio está bien, en ML usados están a 100 lucas y esos wns si q son careros, que sirva de up

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir