Vendido AIO Deepcool LS520 240mm white impecable full bundle boleta y garantía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Buen día.

cómo dice el titulo estoy vendiendo una refrigeración liquida (AIO) Deepcool LS520 WH 240mm full bundle,está inmaculada,sin la más minima falla ni nada.

tiene soporte para lo últimos procesadores am5/1700 según la caja

es una maravilla,la probé con un ryzen 5800x y no pasaba de 55º jugando.

como recomendación compren una pasta termica mejor ya que en al caja viene una pero no sé cómo será de buena.

tipo de garantía : sí,directamente con la tienda,fue comprada el 1 de marzo del 2023 y tiene garantía de 6 meses desde la fecha de compra.,adjunto boleta abajo (tapé información delicada).

BjsvqTJ.jpg

5sr6f8x.jpg

WqAoHYG.jpg

bXPFbRK.jpg

P003UaZ.jpg

ab5ZDRC.jpg

D79qA19.jpg



la dejo en 99.000

(precio referencia https://www.solotodo.cl/products/158761-deepcool-ls520-wh-r-ls520-whamnt-g-1)

entrego en mi hogar en maipú o en casa del coomprador con cargo extra (si son de maipú puedo entregar a domicilio sin costo)

cualquier cosa 977197223

no tengo problema en darla probada.

saludos y buen día.
 
Última modificación:

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
consulta, compre la misma (donde mismo), basandome en los reviews que la posicionan incluso en las Tier A de las ref.-liquidas.

porque el motivo de venta? coilwhine? cambio a aire? cambio a 360mm?

Saludos y UP!
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
consulta, compre la misma (donde mismo), basandome en los reviews que la posicionan incluso en las Tier A de las ref.-liquidas.

porque el motivo de venta? coilwhine? cambio a aire? cambio a 360mm?

Saludos y UP!
hola viejo,sí,está liquida es de las top y no,no tiene coil whine ni nada,funciona de maravilla,además está liquida tiene poquisima tasa de fallos,el motivo es que hace poco me hice un setup blanco y tenía pensado en comprarme un cooler de aire blanco,pero como no habian me tiré por la liquida,pero hace poco me llegó el de aire así que la liquida se va a la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir