[VENDIDA] WiiU Completisima llegar y jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hola!

Vendo la WiiU de mi hijo ya que se portó tan bien este 2022 que le llegó una Switch para navidad directamente desde el Polo Norte.

La WiiU está en perfectas condiciones, tiene como 20 juegos instalados (no la quise formatear para que puedan jugar sin tener que instalar nada previamente), tiene 2 controles adicionales, un disco duro con los juegos, etc., todo lo que se ve en la imagen.

No doy garantía de ningún tipo.
Envío a todo Chile previo pago.
Soy de fiar, no tengo feedback pero llevo años comprando y vendiendo por acá (antes por CHW), pueden consultar y comprar con tranquilidad.

Valor: $150.000.

Cualquier consulta ideal por whatsapp al +56982338432.

Gracias!

75c76ac6b5ca9559155a9b1362d711f2.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Que buena consola, yo tb tengo una (bueno mi hijo en realidad) y me encanta, una lastima que le haya ido tan mal, aunque sirvió de base para la switch al menos que ha sido un exitazo.

Que sirva de Up.
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Que buena consola, yo tb tengo una (bueno mi hijo en realidad) y me encanta, una lastima que le haya ido tan mal, aunque sirvió de base para la switch al menos que ha sido un exitazo.

Que sirva de Up.

correcto, la consola es la raja y son horas y horas de entretención garantizada para cualquier persona que guste de una buena partida de mario en cualquiera de sus variantes xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Tiene 3 controles así que pueden jugar los 2 padres con el primogénito.
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Sin desmerecer la saga... y quizas el que mas marco esa consola en mi casa fue Affordable Space Adventures.-
Tenia un grupo de ingenieros, tecnicos y pilotos maravillosos!!
Es un JUEGAZOOOOO!!!
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Puta q ganas de comprarla, lo haría feliz si no estuvieran las vacas flacas. Puedo emularlo con CEMU en mi PC, y aunque las gráficas y jugabilidad son aceptables, no se acerca a lo que entrega esta consola. Que sirva de UP!
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Gracias por los comentarios.
Efectivamente es una súper consola que, en este caso, viene con un disco duro externo repleto de juegos que les brindarán recuerdos hermosos de horas de juegos con sus hijitos.
Por lo menos yo nunca olvidare cuando el mío jugaba y bailaba con la música del Lego City.
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Que tal control tipo tablet?, rayas?, tiene el lapiz?, bateria?.

Esta todo funcionando sin problemas compa, si tuviera que buscarle algo diría que la palanca izquierda del control tipo tablet un par de veces se taldeó, pero solo se le pasó, quizás era una basurita o que se yo jaja
el resto todo impecable, tiene lápiz, batería bien, pantalla bien, mi familia está bien gracias por todo xD
 

samurang

Miembro Regular
Se incorporó
13 Febrero 2013
Mensajes
54
una consulta, es verdad que el disco duro no se puede desconectar de la consola, porque pide formatear y se tendría que instalar todo de nuevo

 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
una consulta, es verdad que el disco duro no se puede desconectar de la consola, porque pide formatear y se tendría que instalar todo de nuevo


Yo creo que eso es cuando ínstalas algo del software ahí, no se la verdad.
Lo que si se es que el disco duro lo compre después de comprar la consola para agregarle más juegos y lo saque varias veces y no pasaba nada.
Así que compren nomas con confianza xD
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hay una canción súper buena para bailar en Just Dance, una de Dharma creo que el el grupo, o algo así. Hice Perfect
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hola, no entendí lo del disco duro... está desbloqueada? de cuanto es el hdd?

Correcto, está desbloqueada por lo que pude instalar muchos juegos que están tanto en la consola como en el disco duro, que es de 256 gb y le queda espacio aún (no recuerdo cuánto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
No recuerdo si ya les hablé del juego Pikmin, pero es súper bueno, sobretodo cuando hay que rescatar a Britanny.
Los Pikmin pétreos debe usar para romper el cuarzo.
Bueno bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir