(Vendida) Fuente de poder EVGA 500W 80+ White

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Vendo esta fuente de poder EVGA 500W 80+ White, la compré usada el 2016/2017 en CHW (✝️), no estoy seguro de la fecha; la cambié a principios de Diciembre pasado, y la tuve guardada por si la nueva fallaba durante los primeros meses de uso. Nunca he tenido PC's de gama alta o CPUs de más de 90W de TDP, tampoco GPUs potentes, siempre de gama media-baja, entonces nunca la usé al límite.

La abrí para ver los condensadores y se ven OK, sin líquido ni hinchados arriba.

IMG_20210605_145848.jpg

Más imágenes, algunas del interior.

Doy 2 semanas de garantía de mi parte.

Se va en $15.000, vivo en San Bernardo, puedo entregar en alguna estación de Metrotren de la comuna, en el centro de la comuna, o en la Gran Avenida hasta el paradero 25.

Hago envíos a otras regiones previa transferencia, teniendo en cuenta de lo complicado que está salir, usar el permiso temporal, aforos; se puede retrasar el envío.


Vendida a Asia
 
Última modificación:

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Vendo esta fuente de poder EVGA 500W 80+ White, la compré usada el 2016/2017 en CHW (), no estoy seguro de la fecha; la cambié a principios de Diciembre pasado, y la tuve guardada por si la nueva fallaba durante los primeros meses de uso. Nunca he tenido PC's de gama alta o CPUs de más de 90W de TDP, tampoco GPUs potentes, siempre de gama media-baja, entonces nunca la usé al límite.

La abrí para ver los condensadores y se ven OK, sin líquido ni hinchados arriba.

Ver adjunto 15809

Más imágenes, algunas del interior.

Doy 2 semanas de garantía de mi parte.

Se va en $15.000, vivo en San Bernardo, puedo entregar en alguna estación de Metrotren de la comuna, en el centro de la comuna, o en la Gran Avenida hasta el paradero 25.

Hago envíos a otras regiones previa transferencia, teniendo en cuenta de lo complicado que está salir, usar el permiso temporal, aforos; se puede retrasar el envío.
Te mande mp saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir