Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Tengo muchas millas latan pass y veo imposible en el corto plazo subirme a un avión, así que estaba viendo que hay brokers que te las compran.

¿Alguien ha vendido millas latan pass? Por lo que leo la venta no es ilegal pero latam como que le pone color a la huea, onda te banea. Y me queda la otra duda:

Si una persona natural puede venderle millas a un broker, significa que hay personas dispuestas a comprar esas millas al broker y obviamente éste corta una cola por el servicio. ¿Hay lugares en donde uno pueda vender millas directo de persona a persona?



 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No te saldrá más a cuenta cambiarlas por giftcards directo en la tienda de LATAM?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Yo he vendido por ahí, 0 dramas con la gente de la plataforma y el pago por las millas.

Como consideración, debes entregarles tu clave de latam para que ingresen a tu cuenta; posterior a eso si gustas puedes cambiar la clave.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo he vendido por ahí, 0 dramas con la gente de la plataforma y el pago por las millas.

Como consideración, debes entregarles tu clave de latam para que ingresen a tu cuenta; posterior a eso si gustas puedes cambiar la clave.

Oye @Zeroxel , ¿qué plataforma usaste para venderlas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo vendía mis millas en el sitio de a volar, pero ya no está disponible. No encuentras que es mejor opción convertir esas millas en puntos Full Copec y cambiarlas luego por una Give Car de Cencosud? Esas duran un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo vendía mis millas en el sitio de a volar, pero ya no está disponible. No encuentras que es mejor opción convertir esas millas en puntos Full Copec y cambiarlas luego por una Give Car de Cencosud? Esas duran un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiero la plata, no me sirven las giftcard disponibles.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Quiero la plata,
Jimbocash.jpg



Todos los fundadores de algo son iguales :(


:zippyu
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Tengo muchas millas latan pass y veo imposible en el corto plazo subirme a un avión, así que estaba viendo que hay brokers que te las compran.

¿Alguien ha vendido millas latan pass? Por lo que leo la venta no es ilegal pero latam como que le pone color a la huea, onda te banea. Y me queda la otra duda:

Si una persona natural puede venderle millas a un broker, significa que hay personas dispuestas a comprar esas millas al broker y obviamente éste corta una cola por el servicio. ¿Hay lugares en donde uno pueda vender millas directo de persona a persona?




Hola, a cuánto las quieres vender ? Si quieres me mandas precio por MP por paquete de 10.000 millas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola, a cuánto las quieres vender ? Si quieres me mandas precio por MP por paquete de 10.000 millas

Gracias por la oferta pero como estuve cachando que la compra-venta de millas camina por una cornisa de legalidad, prefiero vendérsela a alguien conocido o canjearla por una giftcard de La Polar antes que venderla en plataformas de compra-venta o a alguien que no conozco.
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Yo vendí por km millas el año pasado como 80 mil cuando compraban a 8 pesos la milla. Hoy cotice 22 mil y compran a 5 pesos la milla. Tal vez mientras mas millas mas ofrezcan.

Estan muy devaluadas las millas.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
pasalas a puntos full copec y de ahi a puntos cencosud, todo ese canje te permite llegar a gift cards que proporcionalmente se acercan mucho al valor de un pasaje de largo alcance
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
pasalas a puntos full copec y de ahi a puntos cencosud, todo ese canje te permite llegar a gift cards que proporcionalmente se acercan mucho al valor de un pasaje de largo alcance

Con las millas puedo canjear giftcards de Ripley, que es lo que voy a hacer.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo ahora estoy usando rewardsweb. donde te permite comprar y canjear con millas en ripley, ebay, mercadolibre y amazon. de seguro encontrarás algo, incluso ML deberia funcionar para canjear el supermercado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
yo ahora estoy usando rewardsweb. donde te permite comprar y canjear con millas en ripley, ebay, mercadolibre y amazon. de seguro encontrarás algo, incluso ML deberia funcionar para canjear el supermercado.

Si, por esa misma plataforma voy a canjear las millas por giftcard de Ripley
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Si quieren maximizar las millas, lo mas rentable es lo que menciono packman, millas > puntos copec > cencosud > giftcard
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Cuantas millas te piden por giftcard de x monto?

Pasando por rewardsweb, una giftcard ripley de 200 lukas me cuesta 31.556 millas.

¿Tienen como calcular el equivalente pasando por puntos copec?
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
+1, me sumo a la consulta. Al parecer es mejor el paso por puntos copec
 
Subir