Vender/deshacer HW dado de baja

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Mas de una vez he pensado en ir a ver si venden o regalan los equipos que llevan a los centros de reciclaje (como el de Vitacura, por ejemplo). Que tan factible lo ven??.

Vendí toda mi retro colección, y me siento vacío con pocos computadores en la casa (aunque mi señora es la mas feliz :lol)
 

Martrexuz

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
5
con lo reciclado me han salido igual estaciones de trabajo para gente que lo necesita o para las clases online, esos equipos son igual una opcion para quienes no se pueden costear un pc nuevo, igual teniendo en cuenta cuan antiguo es, no vas a usar un pc con un p4 para trabajar hoy aunque igual salva para su maquina de arcade
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Oye @FMG , tengo un amigo reparador de notebooks con algo de diógenes que reutiliza partes de notebooks defectuosos para reparar otros. Si te tinca yo te recibo ese notebook malo para pasárselo a mi socio.
oe @Zuljin me acordé de esta cuestión. Te interesa aún? Para que aproveches el viaje
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estimados,

Creo que mas de alguno en esta comunidad debe o debio tener este mismo problema, una bodega con mucho HW dado de baja (impresoras laser, impresoras matriz, equipos desktop, laptops, monitores, switchs, ups, celulares, etc). No necesariamente estan malos, pero por su uso o antiguedad tienen uno que otro desperfecto.

La pregunta es , que cresta puedo hacer con todo ello? alguno de ustedes contertulios, ha pasado por la misma situacion? si es asi, como lo hizo? Lo vendio?, lo regalo?, lo dono?

Imagino que mas de una empresa que repare impresoras o laptops le harian xupete a todo esto, pero me duele la guata el regalarlo, o "pagar" para destruirlo...

Quedo muy atento a vuestros comentarios..

Saludos..
Acá en el foro he regalado varios equipos desde P3 hasta am2 (siembre habemos Diógenes que aceptamos hardware viejo)... Y ahora en pandemia todo lo que tenía 775 y am2/3 que servía lo utilice para armar equipos 100% operativos y regalarlos... Así que al igual que algunos post más arriba; tírate la lista de lo que tienes y di si envías a región.
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Aprovecho de resucitar el tema, para hacer una petición: Alguien tiene una tarjeta PCMCIA type 1 de Wifi por ahí? o alguna PCMCIA para enchufar compact flash ?

Me hice de una handheld HP con Windows CE y me gustaría tratar de conectarla a internet

Gracias !
 
Subir