Velocidad Simétrica en GTD y Telsur

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Fuentes confiables me indican que en Enero (a más tardar Febrero si ocurren problemas), GTD y Telsur mejorarán su oferta comercial, ofreciendo como servicio hogar velocidades simétricas vía FTTH. (No me comentaron qué velocidades, pero apostaría por el Gigabit o al menos los 600 simétricos)

A su vez, esta mejora irá ligada a un ligero aumento en sus tarifas (entre $1000 a $3000) comparado a los planes anteriores.

Estaré actualizando apenas sepa más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
Hola , una pregunta se puede poner en modobridge esta conexión? o mejor, remplazar totalmente el router que entregan con autenticación pppoe en el equipo propio?
 
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola , una pregunta se puede poner en modobridge esta conexión? o mejor, remplazar totalmente el router que entregan con autenticación pppoe en el equipo propio?

Modo Bridge sí, de hecho así lo tengo yo, lo otro lo desconozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

ClAvoZ

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
3
Modo Bridge sí, de hecho así lo tengo yo, lo otro lo desconozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tanto tiempo sin postear aca, tengo una consulta, estaba buscando como poder entrar a la configuración para poder dejar el router en modo bridge, tengo un reouter zhone, antes podía entrar a la configuración, pero parece que ahora o bloquearon
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Buena, me actualizaron el plan a 200/60 pero sigo con un router zhone 2426 y no aprovecho toda la velocidad además de no poseer 5Ghz. Llamé y me cobran por un modem nuevo y me insisten en que el zhone tiene WiFi 5ghz.. Además que no se puede entrar para configurarlo ahora.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me lo subieron igual al plan de 200, hace rato que no me meto al router eso si desde que cambié la clave del Wifi.

Anda bien con las velocidades de subida y bajada.
 
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
9b26c0a052e78a0e1125ff4330ca59bb.jpg


Acaban de actualizar los planes, velocidad simétrica en 200 Mbps, retiraron el plan de 300 y el de 400 ahora con 200 de subida y más barato que antes (50k antes)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Por lo que estuve cotizando, GTD tiene los planes más caros y las tasas de transferencia más bajas después de Claro. ¿Se justifica por su calidad de servicio?
 
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me acaban de cambiar el plan, y en vez de dejarme 200 de Subida me dejaron 20... al que le tocó configurar el plan parece que le faltó un 0 jaja, a ver qué sucede ahora...
 

Archivo adjunto

  • Captura de Pantalla 2020-01-08 a la(s) 13.52.21.png
    Captura de Pantalla 2020-01-08 a la(s) 13.52.21.png
    169,8 KB · Visitas: 251
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Por lo que estuve cotizando, GTD tiene los planes más caros y las tasas de transferencia más bajas después de Claro. ¿Se justifica por su calidad de servicio?
Sí, por ejemplo con:
- Movistar tienes el problema del umbral de navegación que te cobran extra cuando sobrepasas cierta cantidad de GB.

- En Claro, los enlaces internacionales son un asco.

- VTR apenas tiene 16 Mbps de subida.

- MundoPacifico la post-venta por lo que he escuchado es malísima, y sus enlaces están colapsados (como cuando pasó con WOM)

- GTD, si bien a veces tiene problemas con ciertos servidores como Apple, llamas y te vienen a solucionar el problema el mismo día, y si no te lo solucionan te devuelven la plata por los días que tuviste problemas, una vez me hicieron vale vista por 80 lucas.

Entel fibra óptica por lo que he escuchado es el único que podría hacerle frente a Telsur / GTD
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo VTR y mi mayor problema es que la tasa de transferencia es demasiado variable. A veces anda la raja y a los minutos después anda todo como las weas. Por eso ando buscando a dónde diablos cambiarme que sea más estable.
 
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Actualizo, ya me arreglaron la velocidad desde la central.

Esta es la velocidad que se alcanza en el plan
400/200

48e7a03a3d25011e6097f51f6fbc1e75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
¿Esto es solo para los planes en pack? En la página aún sale con subidas de 60.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por cierto. GTD llegó a Iquique y a antofagasta.

El que va a perder brígido es Vtr. Tenían el monopolio junto a Movistar y ahora están obligados a actualizar infraestructura si no quieren irse a la b.
 
Upvote 0
Subir