Varias cositas de Amazon

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si tambien tenia que hacerlo aqui... obvio :zippyte

A principios de Octubre compré unas cosas en amazon, ahora qué ya tengo todo hago su respectivo showroom

Antes que nada no le saque fotos antes y tengo todo ya instalado :xd

1.- Nillkin Vidrio templado para el iphone 5S
Comentario personal, no tienen ningún punto de comparación con las micas blandas de 3 o 12 lucas. El vidrio templado es sencillamente la raja.

Foto
3e8cd6d8ced67a47d1723afa0135995f.jpg

2.- Skinomi, otra mica para pantalla de lo q viene después.
Primera vez que instalo estas micas que deben mojarse y son 100% libres de burbujas. Lejos el mejor sistema.

ebab62b8c2324a8788ae2da91a5c48ed.jpg

3.- Pebble Smartwatch
Al principio tenía mis dudas de este smartwatch, pero para lo que lo voy a usar me basta. Ya con varias semanas de uso, es muy cómodo y dura harto la batería.

e8afb1f56b9d09956536134505aceaeb.jpg

4.- Todos saben que la correa del pebble no es muy buena que digamos, es de goma y ahi no más. por eso cambio de correa.

mas todo lo anterior queda así, elegante y solido con su mica bien puesta. :likeasir

6bfcd9dd787f79666bb474fe4f99f364.jpg

Ahora todo esto tiene una razon grande... quiero dejar de ser :gordo
bueno toy pasao de peso pero igual quiero hacer ejercicios tecnológicamente :xd

por eso también compre...

5.- Una GT Agressor 3.0 de 26' talla M. (esta no la compre en amazon)
ignoren el morning de mi mamá :yao

6350cc86d4124711b218bb8d90fb5be7.jpg

Ahora a prepararme y sacarle provecho a todo, que voy por un verano sin polera :determined

gracias por leer



Saludos :zippybye
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Todavia no cacho bien la existencia de los vidrios templados, ¿Es un segudo "gorilla glass" que sirve de carne de golpes?, Si es así, para que la mica?.

¿Que funciones puedes hacer con el smartwatch?

En todo caso a estas alturas por un verano sin polera yo cacho que a lo más podrás bajar de copa :troll
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Felicitaciones por la compra como preguntan mas arriba el smartwatch, que funciones tiene, que uso le daras y a todo esto cuanto salio la cleta esta re linda.....


saludos
 

darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
Me uno a la consulta del smartwatch (me da pereza investigar) Me gustó caleta el color de la GT, hace poco me compré una GTAgressor pero la de 27,5 y freno de disco, en color plateado. Hasta ahora ninguna queja sobre la cleta
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Todavia no cacho bien la existencia de los vidrios templados, ¿Es un segudo "gorilla glass" que sirve de carne de golpes?, Si es así, para que la mica?.

¿Que funciones puedes hacer con el smartwatch?

En todo caso a estas alturas por un verano sin polera yo cacho que a lo más podrás bajar de copa :troll

Sobre el vidrio, si puede ser que sea como un segundo gorilla glass, pero a mi parecer es mejor...
el gorilla glass se raya con el tiempo y si te lo hechas te sale más caro que solo cambiar el vidrio templado :xd

sobre el pebble, tiene muchas funciones, aun lo estoy descubriendo...
les repondo a todos más abajo..

Felicitaciones por la compra como preguntan mas arriba el smartwatch, que funciones tiene, que uso le daras y a todo esto cuanto salio la cleta esta re linda.....


saludos

Me uno a la consulta del smartwatch (me da pereza investigar) Me gustó caleta el color de la GT, hace poco me compré una GTAgressor pero la de 27,5 y freno de disco, en color plateado. Hasta ahora ninguna queja sobre la cleta

El pebble tiene muchas funciones, aun lo estoy intrusiendo harto
pero el mayor uso que lo doy son las notificaciones, me pasa que me llaman y no siento el telefono... ya sea porq ando en la calle o mucho ruido.
tambien uso mucho evernote (aplicación multiplataforma para notas, tareas, recordatorios, etc) puedo leer mis notas desde el pebble
con la bici + runtastic o runskeeper, soportan el pebble y llevo la "estadistica" de lo que he andado.

eso entre varias cosas más, como la alarma, control de reproductor de musica, caras cambiables y dar la hora :zippy
eso si, tiene muchas más opciones desde un dispositivo Android por su "libertad" puedes hasta usarlo de control remoto para la camara, hacer llamadas (no tiene mic) y más..
la batería, 6 días faciles..


Para un verano sin chaleco querrás decir :yao
este año si, yo creo que para el proximo, la polera :zippynana

saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Mm interesante el pebble... ¿Cuanto te salió puesto en tu casa?

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5s
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Mm interesante el pebble... ¿Cuanto te salió puesto en tu casa?

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5s

más caro que la cresta!!!!
la aduana me hizo mierdaaa :sex!! de wn tambien, porque lo declare al precio que corresponde...
puesto en mi casa me salio como 120 lucas aprox. :zippypozo
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Compa, consulta.

Las de vidrio templado reemplazan las antigrasa? son mejores o peores en ese aspecto?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Compa, consulta.

Las de vidrio templado reemplazan las antigrasa? son mejores o peores en ese aspecto?

no se si existan vidrio templado tipo matte o con ese aspecto que no deja las huellas
pero el q tengo, es reflectante o glossy, parece espejo :xd bueno no tantoo.. pero si quedan las huellas marcadas.

saludos
 
Subir