Vaper o Vaporizador

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Para dejar de fumar, que sea con asistencia de un médico mejor. A muchos les afecta de forma negativa y de diferentes formas.

Respecto al vapeo, tampoco es sano:

 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Experiencia personal: dejar de fumar con un vaper no sirve, el ciclo es el siguiente:

1. Fumo porque soy adicto a la nicotina.
2. Escojo un vaper con líquido, obviamente, con nicotina, lo que hace perpetuar la adicción.
3. Como el fumar exige habitualmente estar al aire libre y vapear (asumimos, aunque no es correcto) que no, puedo vapear más frecuentemente que fumar, por lo que termino consumiendo más nicotina que cuando fumaba. Resultado, soy más adicto que antes.
4. Como vapeo con más frecuencia, me doy cuenta que si antes gastaba X lucas en cigarros, ahora gasto 2X en los líquidos, las resistencias, en probar marcas y sabores. A estas alturas, la tos es más frecuente que antes.
5. Vuelvo al cigarro porque es más barato y además mantengo el vaper para esas instancias donde no pueda fumar cigarro pero si vapear.

Si vas a dejar de fumar, déjalo y ya. Se puede, te lo aseguro, solo necesitas los huevos para hacerlo y solo cuesta, dependiendo de tu adicción, los primeros de 1 a 3 meses.

No te voy a recomendar un vaper, así es que no estoy respondiendo a tu pregunta, pero espero te sirva de algo lo que escribí.
Todo el éxito!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Para dejar de fumar, que sea con asistencia de un médico mejor. A muchos les afecta de forma negativa y de diferentes formas.

Respecto al vapeo, tampoco es sano:


No estoy tan de acuerdo, a mi me gusta un vapo para la maria. Por un lado te dura más, y por otro se irrita mucho menos la garganta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
No estoy tan de acuerdo, a mi me gusta un vapo para la maria. Por un lado te dura más, y por otro se irrita mucho menos la garganta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
que hay de cierto con respecto a que no deja olor y esas cosas? me gustaria comprar uno para no tener que andar enrolando caños todo el tiempo, me fumo 1 diario, maximo 2 (diria que maximo 0.5 a 1gr diario)
 
Subir