Valor mantención Kia Rio 5 2018

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Chicos
buenos días

alguien que maneje esa info. de cuanto pueda salir aprox. una mantención de un Kia rio 5 año 2018 de los 60.000 KM. llamé a KIA y me están cobrando $411.809 CLP, sé que en la compañía te pegan el palo con los precios, pero quiero una segunda opción de ser necesario.

Cualquier comentario u opinión es bien recibida.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Sacale una foto a la libreta de mantenciones y llama a un mecanico y preguntale cuanto sale todo lo que dice en la revision de los 60.000km. Esa deberia ser puros cambios de niveles y filtros, revision de frenos y tal vez un cambio de bujias

aca la pille


No deberia salir mas de 150...
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Si incluye cambio de bujias originales tampoco me parece taaaaan mal precio. pero si es solo cambio de aceite y filtro esta pasado como en 300 lucas

EDIT: efectivamente deberia incluir cambio de filtro de cumbustible y bujias, si es así el precio en concesionario no es tan descabellado, pero por fuera siempre será mas barato, rondando las 200 lucas máximo.

Por el año no conserva garantía asi que lo haría por fuera con la pauta que te mandaron más arriba para los 60.000
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
El vehiculo aun esta en garantia? como te recomendaron mas arriba ve lo que se debe hacer segun el manual y llama a un mecanico de confianza para cotizar cuanto sale
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Sacale una foto a la libreta de mantenciones y llama a un mecanico y preguntale cuanto sale todo lo que dice en la revision de los 60.000km. Esa deberia ser puros cambios de niveles y filtros, revision de frenos y tal vez un cambio de bujias

aca la pille


No deberia salir mas de 150...
como lo estimo compa <3 gracias!!!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Si incluye cambio de bujias originales tampoco me parece taaaaan mal precio. pero si es solo cambio de aceite y filtro esta pasado como en 300 lucas

EDIT: efectivamente deberia incluir cambio de filtro de cumbustible y bujias, si es así el precio en concesionario no es tan descabellado, pero por fuera siempre será mas barato, rondando las 200 lucas máximo.

Por el año no conserva garantía asi que lo haría por fuera con la pauta que te mandaron más arriba para los 60.000
sii, imprimiré la pauta que me mando @sr_meck y iré a algun mecanico. gracias estimado.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
El vehiculo aun esta en garantia? como te recomendaron mas arriba ve lo que se debe hacer segun el manual y llama a un mecanico de confianza para cotizar cuanto sale
se le acabó hace super poco, por lo que tendré que verlo por las mias. pero ya tengo la pauta, asi que con eso iré donde un mecanico de confianza y la haré. gracias compa!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
se le acabó hace super poco, por lo que tendré que verlo por las mias. pero ya tengo la pauta, asi que con eso iré donde un mecanico de confianza y la haré. gracias compa!

Oye men... estoy esperando para enviarte los audifonos nunca me dijiste nada.

Lo otro en el manual debe estar la pauta impresa.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Oye men... estoy esperando para enviarte los audifonos nunca me dijiste nada.

Lo otro en el manual debe estar la pauta impresa.
siii a la noche te hablo compa!!! me he acordado y despues se me fué, disculpame :cry
 
Subir