Vale la pena un dac Fiio 7 en estos días?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo un iPhone XS Max y Bose se Q 35. Me ayudará en algo este Duck o uno inferior para mejorar la calidad de sonido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Hasta donde sabía los dac de los iPhones es de harta buena calidad, así que no creo que se note mucho la diferencia.

Puedo estar equivocado si ya que no he leído mucho acerca del XS max así que ignoro cuál es la calidad de éste.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
quizás el dac pueda aportar potencia para levantar audífonos más pesados que la potencia que puede dar el iPhone, en calidad habría que ver las características

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

wente

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2020
Mensajes
1
No conozco el Iphone, pero según reviews abandonó la salida analógica (conector 3.5) y el dac va en el adaptador para audífonos, por lo que pierde calidad. Un reproductor dedicado debiese darte mejor rendimiento tanto en calidad de audio como en potencia de salida. Sin embargo, el Fiio X7 ya es tecnología medianamente antigua, así que quizá no corra bien aplicaciones de streaming y demás.

Si es por mejorar la calidad del audio, hay un dac llamado Zorloo Ztella MQA, vale como 80 lucas en Chile. Se conecta vía usb tipo C y tiene un rendimiento y calidad sonora igual o mejor que muchos dap reconocidos.
 
Subir