Android Vale la pena un 5G

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola estimados .
consulta que tanto valen la pena comprar uno de los teléfonos con 5G ,
yo trabajo en terreno y por un tema de resistencias a los golpes uso nokia 7.2 las veces que se ha caído se roto todo menos el celular XD
ahora me llamo la atención si valdrá la pena cambiar por uno con tecnología 5G
Alguien ha provado la famosa 5G es real o como dicen las malas lenguas solo es un 4G optimizado ?...

1645843766972.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola estimados .
consulta que tanto valen la pena comprar uno de los teléfonos con 5G ,
yo trabajo en terreno y por un tema de resistencias a los golpes uso nokia 7.2 las veces que se ha caído se roto todo menos el celular XD
ahora me llamo la atención si valdrá la pena cambiar por uno con tecnología 5G
Alguien ha provado la famosa 5G es real o como dicen las malas lenguas solo es un 4G optimizado ?...

Ver adjunto 21697
En la oficina donde trabajo no tenemos acceso al wifi (política de la empresa) así que uso los datos móviles, paso conectado al 5G (Providencia)

Por lo general marca sobre los 200 megas en descarga, más que suficiente para cualquier cosa.

Creo que solo se le saca provecho al momento de descargar archivos, para el resto hasta con 10 megas basta y sobra.

Si eres de cambiar el celular una vez cada 4 años, iría por un modelo con 5G si lo cambias mas seguido, daría lo mismo por ahora.

También depende de que lugar seas, al menos en stgo hay en varias lados (entel /movistar)


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
En mi oficina no podemos conectarnos a la WiFi, el 4G+ de entel anda a 20mbps, el 5G anda a casi 300mbps, pero la antena aún anda intermitente.
 
Subir