Vale la pena hacer algo

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimados

En la casa de mis abuelos hay un Sony LBT A37 que esta funcionando, por lo menos suena la radio bien y con un cable aux conecte mi celular y le puse musica y la verdad es que encontre que suena muy bien.

Ahora el estado del modulo de casette y CD ni idea.. y en la casa de mi abuelos me dijeron llevatelo... Entonces la estoy pensando. Actualmente en la casa tengo un parlante JLB que suena bien pero es un parlantito callampa.

Mi wife y yo escuchamos musica mayormente desde spotify generalmente desde un ipad que tenemos conectado al parlante chico y si queremos radio tenemos un viejo celular sony con radio que lo conectamos al parlante.

Entonces se me ocurre traer y buscar algo asi como un receptor BT para poder poner musica de cualquier parte o dejar como esta ahora con el ipad para spotfy, pero mi pregunta es, vale la pena hacer algo asi.

No se que tal sera el Sony LBT A37 como para traerlo

Adjunto foto

 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Creo que por lejos debe sonar mucho mejor que el parlantito que usan actualmente. Yo me lo llevaría :lezippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No hay duda de que suena mejor, el tema primero es el tamaño, como veras es una wea grande mi departamento no es chico, pero es exesivo, ahora el modulo de cd y casette no lo usaria para nada y tengo que buscar una buen modulo para reproducir inalambricamente.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Tienes oro frente a ti. Llevatelo a ojos cerrados, especialmente si funciona sin problemas.

Muchos, entre ellos incluyéndome, pagarían por tener algo así. De hecho hasta se han formado grupos de Audio Vintage en facebook por esa tendencia en vista de la decadencia de los fabricantes de sistemas de audio conocidos y hacer solo parlantes externos grandes que solo suenan "fuerte." Especialmente en el caso de Sony.

En relación a receptores Bluettoth te recomiendo buscar algún Fiio,
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
A mi receiver Yamaha que no tiene conectividad le puse un adaptador bluetooth, con eso le mando música del celular. El que compré tiene salida óptica y coaxial. Pero tu solo necesitas salida RCA para entrar al auxiliar del equipo y esos deben ser más baratos

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Tienes oro frente a ti. Llevatelo a ojos cerrados, especialmente si funciona sin problemas.

Muchos, entre ellos incluyéndome, pagarían por tener algo así. De hecho hasta se han formado grupos de Audio Vintage en facebook por esa tendencia en vista de la decadencia de los fabricantes de sistemas de audio conocidos y hacer solo parlantes externos grandes que solo suenan "fuerte." Especialmente en el caso de Sony.

En relación a receptores Bluettoth te recomiendo buscar algún Fiio,
Opino igual, llévatelo. Ya no hacen cosas así.

Y sí, le puedes poner un receptor de BT conectado al AUX. El Fiio BTR3 es bueno (lo sé porque lo tengo), aguanta hasta LDAC. Si no me equivoco, Fiio iba a sacar ya el BTR5.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo me lo llevo a ojos cerrados, los modulos de CD y cassete si no los ocupas y son independientes demas los puedes vender, hay mucho interesados en este tipo de productos.

Un buen receptor bluetooth y la haces....
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me meti a los fotos de audio vintage buscando información y la verdad es que me fue re mal, puros likes pero nada de informacion sobre el equipo. Lo que si pude sacar en limpio es que los parlantes solos valen como 100 lucas aprox y las unidades de casette y CD son cotizados pero no creo que lo venda.

Saludos
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Sin duda mas alla de poder tener cierta carencia de info, si esta hecho en japon es bueno, le echo entre el 90 al 95, calidad que ya no se ve
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Opinión personal: aunque viviera en depto chico, le haría el espacio como fuera a esa cadena, se ve bien cuidada y hasta sexy... Yo le voy de cae'za.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ese cambiadiscos estaba en la casa de mis viejos.

Comprale un receptor BT como este y estás dado para el éxito http://s.click.aliexpress.com/e/3GSEv7Ba

Mi receiveer luego d evarios años dejó de tener soporte para spotify, entre cambiarlo por uno nuevo, preferí agregarle un receptor como ese y dejarme de hueviar
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Me meti a los fotos de audio vintage buscando información y la verdad es que me fue re mal, puros likes pero nada de informacion sobre el equipo. Lo que si pude sacar en limpio es que los parlantes solos valen como 100 lucas aprox y las unidades de casette y CD son cotizados pero no creo que lo venda.

Saludos
Son cotizados porque está de moda el audio vintage, he visto unas cajas technics con precios ridículos y se ve que los conos (sobre todo los bajos) están hechos mierda.
Pero en calidad, suenan bien, similar a los aiwa de los 90's ya que comparten los míticos integrados STK (Ahh recordar cuando en casa royal me compré el kit de un stk y me armé un amplificador)
Ahí tienes un video de un tipo que tuvo problemas con su equipo, por si te pasa algo similar
Si necesitas el manual de servicio
https://elektrotanya.com/sony_str-a37_d309_d359.pdf/download.html

Sin duda mas alla de poder tener cierta carencia de info, si esta hecho en japon es bueno, le echo entre el 90 al 95, calidad que ya no se ve
Según leí es del 93' los aiwa de esa decada también eran hechos en Japon.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si habia visto ese video pero claro, dado a mis nulos conocimientos en audio y pocos de electronica primero queria tener un poco mas de info del equipo.

Pero si, creo que la proxima vez que este en la casa de mis abuelos revisare el equipo con mas detalles antes de tomar una decision.

Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
en Amazon hay variedad de receptores bt para esta función
solo tienes que ver si usarás salida de plug o rca
salen de 8lks hacia arriba

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Yo soy todo lo contrario a los comentarios de aquí. Es puro romanticismo el motivo de decir q te lo lleves a ojos cerrados o del otro exagerado q dice “tienes oro frente a ti”.

Para mi no es mas q un tremendo armatoste y cacho, un buen equipo actual le da paliza a ese equipo, es lógico (tecnología, materiales, procesos de fabricación, estándares, etc). Lo único q podria servirte y en realidad hasta por ahí no mas, son los parlantes... q en realidad mayor tamaño no es mejor calidad. Esos equipos NO ERAN DE FIDELIDAD en lo absoluto, solo equipos todo en uno para el hogar.

Mi recomendación? Llevártelo y venderlo para comprar algo realmente bueno y actual.

Ps: en mi casa estuvo ese o uno muy similar, recuerden q es sony no un technics, q en esa época eran de vdd espectaculares (incluso los hogareños).
 
Subir