Vale la pena comprar una 3ds?

Magnetico

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
89
Estimados,

Trataré de resumir lo más posible.
Me surgió el bicho de qué tal sería esta consola vs poder comprarme una tablet, que sea de un precio equivalente y que, obviamente tiene más funciones (creo).

En realidad, nunca he tenido una consola de nintendo (ni ninguna portátil), de sus sagas y juegos conozco por nombre, con excepciones. Actualmente tengo un Pc para jugar de vez en cuando(War thunder y sc2), escuchar música, ver series, redes sociales, etc. El 2011 lo armé en específico para jugar y nunca me decepcionó. Pero en el año académico poco pesco los juegos y la vida cambia :zippy

La razón por la que podría comprar una tablet sería una mayor comodidad para leer pdf, ppt y mil hueas más, con orientación a lo académico. Pero en los estudios no soy muy amigo de la tecnología, prefiero mil veces el papel y libros. Podría servir como un soporte en los trabajos..

En ese sentido, me gustaría poder variar un poco e invertir en algo distinto de mi rutina con el pc y el celular (no lo ocupo para jugar porque dura una mierda la batería y me da paja en una pantalla de 4 pulgadas). Aún así no sé si valdrá la pena comprarse una 3ds a estas alturas, me llama la atención por el catálogo de juegos que tiene, que es variado. Pero no sé que tal es la experiencia con la consola y si tiene para unos cuantos años más sin quedar obsoleta.

Gracias!
 
Última modificación por un moderador:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Estimados,

Trataré de resumir lo más posible.
Me surgió el bicho de qué tal sería esta consola vs poder comprarme una tablet, que sea de un precio equivalente y que, obviamente tiene más funciones (creo).

En realidad, nunca he tenido una consola de nintendo (ni ninguna portátil), de sus sagas y juegos conozco por nombre, con excepciones. Actualmente tengo un Pc para jugar de vez en cuando(War thunder y sc2), escuchar música, ver series, redes sociales, etc. El 2011 lo armé en específico para jugar y nunca me decepcionó. Pero en el año académico poco pesco los juegos y la vida cambia :zippy

La razón por la que podría comprar una tablet sería una mayor comodidad para leer pdf, ppt y mil hueas más, con orientación a lo académico. Pero en los estudios no soy muy amigo de la tecnología, prefiero mil veces el papel y libros. Podría servir como un soporte en los trabajos..

En ese sentido, me gustaría poder variar un poco e invertir en algo distinto de mi rutina con el pc y el celular (no lo ocupo para jugar porque dura una mierda la batería y me da paja en una pantalla de 4 pulgadas). Aún así no sé si valdrá la pena comprarse una 3ds a estas alturas, me llama la atención por el catálogo de juegos que tiene, que es variado. Pero no sé que tal es la experiencia con la consola y si tiene para unos cuantos años más sin quedar obsoleta.

Gracias!

Yo soy de la idea de comprar tecnología cuando ya está requetecontraprobada, de hecho recién me compré la Vita porque a estas alturas ya se conocen las fallas, bugs, etc y además es más económico de esa forma. Ahora bien, honestamente tienes que preguntarte cuánto uso real le darás, yo tengo mi Vita botada, le compre hartos juegos pero paso metido en el pc y las consolas. Si quieres algo para producir en el ámbito académico te recomiendo una Tablet con Windows, yo tengo una y en términos prácticos es una delicia. La pregunta es: Qué te hace más falta o qué usarás en realidad? Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
A la pregunta: "Vale la pena?

Yo creo que si, compre la mia hace poco mas de un año y no me arrepiento. El catalogo es extenso y encuentras juegos desde los 5mil pesos. Ya que como es sabido, solo puede correr originales a no ser q inviertas mas de 100k en tarjetas asdf. De vez en cuando la pesco y juego un poco, me da por temporadas.

La compre en una oferta del otro foro. Habian pasado meses desde q compre una DSi y al poco tiempo me canse pq se me hacia muy chica (tengo manos grandes), asi q de pasada me tire. Queria jugar los pokemon, pero con uno tuve suficiente xD
He terminado unos cuantos juegos y creo q tengo 5, el resto ha sido compra venta.

Ahora salio la New 3DS XL (la normal no llega a Chile), pero creo que a la 3DS XL aun le queda tiempo en el mercado. Si no quieres invertir en juegos, podrias ir por una DSi o DSi XL con una tarjeta para usarlo con roms.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
tengo una y no me arepiento y mas en mi primer mensaje dije que tenia 3ds lo bueno de la consola son sus juegos ej smash bros poquemon mario y mas tiene 3d y mas es muy conpacta y mas si la quisiera llevar al colegio la guardo en mi bolsa la oculto en la mochila :genius me gusta el lapiz y mas me gusta strret pass si la tubiera les diria mi codigo de amigo intentando consegir ticet eon poquemon zafiro alfa
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
me gustaria una vita solo por las vns que estan publicadas para ella :v
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Va a depender de el tipo de juegos, yo tengo la 3ds xl y es la cumbia, también tengo un tablet para leer, netflix y esas cosas. y aunque la switch en algún momento va a reemplazar la 3ds (ya se anuncio que el proximo pokemon es solo para switch) igual es una consola que vas a poder seguir usando, ya que el catologo que tiene es muy bueno.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Reviviendo temas?.

Despues de mi ultimo post en este tema vendi la 3DS, por antojo me compre una Vita y también fue agradable. Nada que decir de esas dos consolas.
Si es una Vita, comprar con el fw que sirve para usar ISOs piratas :p
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Son habladores. Apareció en nuevos post puesto que llegó un spammer a promocionar su página, pero como acá somos efectivos, se limpió y aplicó ban ipso facto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Son habladores. Apareció en nuevos post puesto que llegó un spammer a promocionar su página, pero como acá somos efectivos, se limpió y aplicó ban ipso facto.

En esta oportunidad, debo ser testigo a favor de Pato.
Anoche o de madrugada vi el post del spammer y no comente por lo mismo, vi que estaba reviviendo temas.
 
Subir