Vacunacion COVID estudio medico y wapa

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Yo la verda soy un weon bien penca, en terminos sociales (ademas) y de esa cosa que llaman empatia, no tengo nada de esa wea, cero. Segun mi madre naci sin corazon. Pero esta wea me pasa con la gente, mas no con la "humanidad", es dificil de explicar, pero puta mi compromiso como donador de sangre (https://www.capa9.net/temas/donar-sangre.1126712/) es porque ayuda a la gente, pero igual me dan un poco lo mismo.

Desde chico tengo un especial y gigante respeto por la actividad cientifica, con los años lo he expandido a mi admiracion por gente que tiene habilidades que son mejores que las mias, yo se que soy un buen ingeniero, pero no tengo ninguna habilidad artistica y me causa envidia la gente que la tiene, pero mas me causa admiracion.

La wea es que tenia un convencimiento que si tenia la oportunidad de ayudar a la cosa de las pruebas de la vacuna, lo haria, no tengo nada que perder, me puedo morir igual y si va a ayudar, puta, tengo el tiempo, que es lo que yo de verdad creo que dono, tiempo.

Asi que apenas vi que existian llamados para voluntarios me puse a molestar, mi intencion era ser voluntario o para la de los Chinos o la de Oxford Astrazeneca, especialmente la ultima, porque averigue que tienen un compromiso etico de que a vacuna sea accesible para paises emergentes, todos vimos las exigencias de transporte de la de pfizer, esa wea debe ser carisima y claramente no va a llegar a los paises mas pobres.

Puta hoy fui po'.

Y la cosa es asi:

Te dan una cita y hay que ir al hospital de la U de Chile, ahi tienen habilitado una especie de gimnasio techado donde hicieron un monton de box de atencion y entrevistas, se me imagina como un hospital de campaña, me parecio raro que fuera como al aire libre, pero tiene logica y no es incomodo.

Luego de llegar como que te asignan un dostor y ahi te pasan el documento de consentimiento, puta es larga la wea, tiene como 30 planas, y te demorai su rato en leer, pero en resumen la cosa es:

1.- no sabemos que va a pasar con la vacuna en usted.
2.- si esta embarazada, raspe
3.- si se enferma Astrazaneca se raja con todos los gastos medicos
4.- la wea dura 2 años y hay que ir al menos 10 veces en los 2 años
5.- el estudio es doble ciego con una proporscion de 1/3 (o 1/4) de placebos

Puta ahi mientras te preguntan datos personales que el doctor (ora en mi caso) va llenando un monton de papeles y te contesta todas las preguntas que se te pueden ocurrir, todo claro, si es verdad, el papel puede que de un poco de miedo y vi gente que se arrepintio, pero esta bien. Tambien explica todo lo de los datos personales y blabla. Te hacem una encuesta grande igual que esas de cuando donas sangre, si le hace a la coca, si tiene enfermedades cronicas, que remedio toma, etc. Puta yo soy penca hasta pa eso, ni tomo mucho. Puros no, pense que ahi me podrian decir "ya andate, no tenis brillo ni riesgo, ademas negro", pero aprobe.

Luego firmas el papel, la doctora y llega un ministro de fe que valida la wea, bien coloriento. Al mismo tiempo una tipa te hace instalar una app en tu telefono y te crea una cuenta, la app se supone que cada cierto tiempo te hace llenar si tienes algun sintoma o algo asi, ademas tiene botones para contactos de emergencia y todo eso.

El recorrido sigue con la doctora y te lleva a una sala de examinacion, donde te pesan y te miden (pese mas y medi menos que en mi casa, pesimo) y luego me dijeron "ya vaya a ese box y quedese solo en ropa interior", ctm me asuste, no pense que era ese tipo de vacuna.

Ahi te hacen oscultaciones, tocaciones y todas esas cosas grales que hacen los docs. Llevaba ropa interior decente, primero porque soy adulto ya hace rato y segundo porque mi mami siempre me dijo "tenis que andar con ropa interior decente, que pasa si te pasa algo en la calle.. ahh ahh, weon sin corazon".

El siguiente paso es el famoso PCR, puta esta parte no me gustaba, no me lo habia hecho, pero si vi monos y gente quejandose en la redes de los sociales y weas, pero ya habia avanzado como la mitad de este tablero de Monopoly de la vacuna (o el placebo) asi que vamos no mas. Puta no es tan terrible la wea, si es incomodo y se te caen las lagrimas, pero es como cuando tomai coca cola muy rapido y se te devuelve el gas por la nariz, quedai con una sensacion rara un ratico, pero nada grave.

Tire los dados y plaff, sacar sangre "hermano, this is la mine", me clavan a cada rato, le dije al compadre que me cerro un ojo. Nada del otro mundo, dos tubitos de sangre igual que cuando te vay a hacer un examen, con esa aguja fina que no tiene brillo, no como el clavo de mierda que te entierran al donar sangre. Aprobado.

La antepenultima etapa te revisan que la app este ok y puedas usarla, esta etapa era para gente mas vieja no tan lolein como yo que me peino en instalar y desintalar apps del telefono.

En todo esto ya llevaba como hora y media, puta pense en quejarme "podrian rajarse con un sanguchito" o algo.

Luego aqui viene la etapa final, donde te llevan al real vacunatorio, asi como escoltado, a lo mejor pa no arrancarse. Pero antes hay una etapa intermedia donde paras y te preguntan si quieres recibir una compensacion monetaria para gastos de transporte, 10 lucas cash. Las cuales no acepte, porque mi motivacion no es monetaria.

Luego de unos minutos de espera me llamaron al vacunatorio, vi como las enfermeras en distintos box conversaban con los voluntarios, me dejaron sentado en un box y llego mi enfermera, la cual me hablo como 2 weas no mas, tampoco la pesque.

Y paff, me la pusieron, en teoria. Es igual que ponerse una de esas de influenza, aguja delgadita. Y ahi tienes que quedarte 15 min hasta que venga otro doctor a revisarte. Me provoco un poco de molestia en el brazo, muscular. Pero yo soy bien tolerante al dolor, les conte que cuando me rompi el tendon de aquiles me fui manejando a mi casa y luego a la clinica, claro no tenia mucha opcion, ninguno de los amigos del futbol se ofrecio a llevarme, incluido uno de aqui del foro.

La cosa que como a los 20 min que uno esta ahi jugando con el telefono, viendo fotos de penes en Cyberpunk, llega el doctor te pregunta si no te moriste y te da unas indicaciones por si te sentis mal, una especie de carnese que tiene un numero de emergencia y dice que me la pusieron, y tambien puedes hacerle mas preguntas. Unos paracetamoles por siaca y colorin colorado.

Ahora veremos como me va.
 
Upvote 0

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Ante la oportunidad que tengo de ser vacunado esa semana, desde el estudio me confimaron que si recibi la vacuna legal y no placebo.

Alguien sabe donde hay algun topless o algo abierto?

Confirmo, al igual que el tío Rana recibí ambas dosis de vacuna y no placebo, ya que la semana pasada me tocaba vacunarme con el plan ministerial y al solicitarlo me levantaron el ciego.

Igual me pasaron un certificado que confirma la postura de ambas dosis.

b04f241faa7f0305ac30826b9d121331.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Ya me pincharon, primero pase por una entrevista con un medico que "autoriza" el procedimiento, luego me pincharon (la enfermera estaba entera rica ademas me habló en español :zippybeso ), luego pase a otra area donde tuve que esperar 15 minutos sentado a ver si no me convertía en conejo, o cocodrilo.... para mi decepción no pasí nada, asi que me vine. Llegue a la casa a pegarme un tuto y el brazo lo tengo como si la semana pasada me hubieran pegao flor de colocao. Eso es todo lo que puedo informar
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Ya me pincharon, primero pase por una entrevista con un medico que "autoriza" el procedimiento, luego me pincharon (la enfermera estaba entera rica ademas me habló en español :zippybeso ), luego pase a otra area donde tuve que esperar 15 minutos sentado a ver si no me convertía en conejo, o cocodrilo.... para mi decepción no pasí nada, asi que me vine. Llegue a la casa a pegarme un tuto y el brazo lo tengo como si la semana pasada me hubieran pegao flor de colocao. Eso es todo lo que puedo informar
Me recordó a esos, colocaos con los compas del colegio jajajajaja por dios que recuerdos.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
No dire nada de la plandem-ia y kakunas varias que los simios obedientemente se estan dejando poner para ver como reaccionan. Lo que si, me gustaria es responder la primera parte de tu historia:

Yo la verda soy un weon bien penca, en terminos sociales (ademas) y de esa cosa que llaman empatia, no tengo nada de esa wea, cero. Segun mi madre naci sin corazon. Pero esta wea me pasa con la gente, mas no con la "humanidad", es dificil de explicar, pero puta mi compromiso como donador de sangre (https://www.capa9.net/temas/donar-sangre.1126712/) es porque ayuda a la gente, pero igual me dan un poco lo mismo.
 
Última modificación por un moderador:
Subir