Usuarios sin acceso a compraventa

SXTN

Web! On!
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
68
igual buena pa ke no me estafen... pero justo estaba buscando un buen notebook para comprar xD... hasta cuando seguira este "castigo"??

Salu2
 

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
Hola, sin animos de reclamo, pido que aclaren mi situacion tras todo lo que ha ocurrido con la pagina, yo me registre hace ms de un mes con el nombre de usuario remidas y parece que esa cuenta fue borrada a causa de un reset o que se yo, la cosa es que me cree una nueva cuenta(esta) y ahora no puedo entrar a compra y venta(hace unos dias si podia pero ahora creo que regularizaron la situacion). suponiendo que ya tendria acceso con mi cuenta "antigua". PORFAVOR ojala me ayuden. ya que llevo como 1 mes y medio sin poder entrar.

Saludos...
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Hola, sin animos de reclamo, pido que aclaren mi situacion tras todo lo que ha ocurrido con la pagina, yo me registre hace ms de un mes con el nombre de usuario remidas y parece que esa cuenta fue borrada a causa de un reset o que se yo, la cosa es que me cree una nueva cuenta(esta) y ahora no puedo entrar a compra y venta(hace unos dias si podia pero ahora creo que regularizaron la situacion). suponiendo que ya tendria acceso con mi cuenta "antigua". PORFAVOR ojala me ayuden. ya que llevo como 1 mes y medio sin poder entrar.

Saludos...

se nota que no lees chw!!

lee el articulo de hackeo de CHW.

PD: aporta para que puedas vender.

ojal suban a 600 post pa vender. :ninja
 
W

walroro

Guest
Hola,
Me pueden dar el link para comprar/vender artculos?

Ando en busca de routers asus de la seri WL-500 con USB
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
preguntas weonas de siempre, no leen las reglas.

yakko, oohhh si t todopoderoso dictador, banea a todos los niubis. :dalomismo
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
me encanta la seriedad del foto!! bien perrito!
 

KLoureiro

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2005
Mensajes
77
se resetearon los posts? no puedo crear temas en compra y venta

UPDATE: AHORA PUDE XD
 
Última modificación:
Subir