Usuario ouuuuut me estafó con un celular (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Usuario ouuuuut me estaf con un celular (solucionado)

Finalmente el vendedor respondi, hoy 1 de julio de 2011 me deposit los $25.000 correspondientes al celular fallado.
Por lo tanto esto queda aclarado y cerrado :zippycerrar.
Gracias.
 
Última modificación por un moderador:

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
Mensajes
60
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

qe desperdicio de dinero bueno por eso yo confirmo todo lo qe vendo por cam y por fotos saludos y e aqui una nueva experiencia comprando ... ojala se solucione la cosa
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Bueno yo vi las fotos que tena publicadas en el post y me fi del buen feedback pero no se me pas nunca por la cabeza que justo iba a estar malo el teclado, llevo aos comprando y vendiendo, he hecho excelentes negocios y justo ahora me tiene que tocar esto...que mala cuea!

PD: parece que mis buenas experiencias anteriores me hicieron ser mas confiado y como dice el dicho "en la confianza est el peligro". Gracias gonzhoo por tu preocupacin.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

esperemos unos dias para ver si existe respuesta a la queja... y si no pasa nada... a lista negra
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

esperemos unos dias para ver si existe respuesta a la queja... y si no pasa nada... a lista negra

OK, a esperar entonces, pero recuerden que la compra se hizo el 27 de enero y estamos a 3 de febrero, han pasado 7 das y su celular sigue apagado :sconf
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

pffff y yo que estuve apunto de comprar ese celular, una lastima que anden vendedores asi por el foro.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Lo mas penca que este personaje tena buen feedback porque a vendido dentro de santiago nomas , pero ahora que vendo por fuera estafo a una persona que confio en el de buena fe , es increble esto manchar la reputacin por 25 lucas ?
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Uta compa ojala se resuelva todo, y sino, como dijeron arriba, lista negra.
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Lo mas penca es que estoy sin celu, totalmente incomunicado ya que nica voy a pagar $23 lukas por ese arreglo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Lo mas penca es que estoy sin celu, totalmente incomunicado ya que nica voy a pagar $23 lukas por ese arreglo

trata de sacarle lo que mas puedas para arreglo, la pantalla y el deshuece
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

trata de sacarle lo que mas puedas para arreglo, la pantalla y el deshuece

mmmm, si no me queda otra voy a tener que hacerlo as ya que veo que este tipo simplemente se hizo el loco.
 
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
104
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Tengo ese mismo celular y lo compre en 10 lks con problema de parlante (ojo el vendedor me indico el problema y todo bien) y siempre cuando pasa eso es el flex de arriba, ahora si venia con teclado malo ambos flex.

Lo unico que destaco es cuanto te cobro el tecnico por liberarlo 7 lks !!! y el altavoz es baratito

Onda se entinde que en regiones se van al cerdo con los servicios tecnicos pero un desbloqueo que sale 2 lukas y el flex que sale 8 lks (cambiarlo eso si es una real paja) y cable para PC 4 lks !!. Esa es al estafa mas que el celular perrin.

Lamentable lo que le paso y no se le puede decir que se fije para la otra por que TENIA buen feed y eso es suficiente para todos para hacer negocios
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Tengo ese mismo celular y lo compre en 10 lks con problema de parlante (ojo el vendedor me indico el problema y todo bien) y siempre cuando pasa eso es el flex de arriba, ahora si venia con teclado malo ambos flex.

Lo unico que destaco es cuanto te cobro el tecnico por liberarlo 7 lks !!! y el altavoz es baratito

Onda se entinde que en regiones se van al cerdo con los servicios tecnicos pero un desbloqueo que sale 2 lukas y el flex que sale 8 lks (cambiarlo eso si es una real paja) y cable para PC 4 lks !!. Esa es al estafa mas que el celular perrin.

Lamentable lo que le paso y no se le puede decir que se fije para la otra por que TENIA buen feed y eso es suficiente para todos para hacer negocios

Esa es la diferencia de vivir en regiones, todo sale mas caro, si supiera cambiarlo lo hubiese mandado a pedir a Santiago pero lamentablemente no cacho nada de eso.
Saludos y gracias a todos por sus post.
 
Última modificación:

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Cumplimos 10 dias sin respuesta... no sera tiempo suficiente para que lo pongan en la lista negra???
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
207
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

uta que mala suertee :S
io toy recien empezando igual en las ventas
e igual como que desconfio un poco
ahora viendo que tenia un feedback re bueno sale con este pastel?

Personas como estas son las que hacer que estos negocios se chacreen

Mala onda el compadre :/
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

paso a lista negra
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

paso a lista negra

Gracias Don Tato, s que mi plata la perd pero por lo menos al tener a este estafador en la lista negra otros usuarios no deberan caer en el error de comprarle, si es que se atreve a vender de nuevo, es que hay tantos chantas caraduras dando vueltas por ah que ya no me extraara.
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

Ultimas novedades: llev el celular a donde un conocido y verific que est malo el flex del medio y el parlante no suena no porque est malo si no por un problema de la placa :omg... o sea flex mas placa :sconf, se lo dej pa ver si algo le sirve pa "repuestos" pero veo que no va a poder sacar mucho como se podrn dar cuenta... y el estafador brilla por su ausencia, me gustara que lo coloquen como usuario "sin acceso a compra-venta" por canalla.
 

exterminium

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2009
Mensajes
15
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

compadre que lastima que te all pasado este problema, la mala gente como este maldito, paga todo lo que iso mal en la tierra ahora vivo.

Nada se guarda para el final tarde, mal y nunca lo pagara ms feo que usted socio :)


AS que llenece de valor y suerte con otro celu. arreglar cosas en este tiempo sale ms caro que comprar uno nuevo :S


Saludos.-.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir