Estado
No está abierto para más respuestas.

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
15
Hola, les explico mi problema:

Resulta que yo tenía un notebook acer aspire 4520, el cual tuvo el famoso error de chip nvidia. En un post de CHW pregunté si se le podía hacer "reflow" al notebook y derrepente el usuario ore2008 me mandoó un mp ofreciéndome arreglar mi notebook por un monto de dinero.

Nos juntamos y le pase mi notebook y 10 lucas de abono. Han pasado varios días y no he podido contactar al usuario (ni por foro ni por telefono) así que estoy casi seguro de que me estafó.

Por favor alguien digame si conoce a esta persona ya que no tengo cómo contactarlo ni sus antecedentes.

Estoy mal de plata y mi notebook era mi fuente de trabajo.

Saludos
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Le pasaste el note a un usuario q no conocias mas 10 lucas???? :plafffff

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
en serio le pasaste el equipo mas plata a alguien que no conocias???
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Perdón pero candidato a thread del año... Csm :risas

Enviado desde mi GT-I9300
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Pero te dio algún nombre completo o numero de teléfono??? Envíame la información que tengas de él por MP.
 

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
15
Pero te dio algún nombre completo o numero de teléfono??? Envíame la información que tengas de él por MP.

Tengo una boleta donde venía su nombre escrito (me mostró su carnet) y también tengo un celular que me dio. Cuando llegue a la casa busco la boleta y te mando los datos. ¿Se puede hacer algo con ello?¿Una denuncia o algo?

Saludos
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Tengo una boleta donde venía su nombre escrito (me mostró su carnet) y también tengo un celular que me dio. Cuando llegue a la casa busco la boleta y te mando los datos. ¿Se puede hacer algo con ello?¿Una denuncia o algo?

Saludos

Claro que si , eso es apropiacion indebida y es penalizado por la ley creo :circulos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
esta conectado "" el sr..epico! Usuario ore2008Registrado:26-Jun-2008.Actividad Actual:Viendo discusión Venta de Bodega.Entro por última vez al foro:Hace 24 minutos.Blog Entries:0.
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
No le tiren tanta kk al cabro... recuerdo historias peores.

¿¿¿¿¿Cuándo ban para los que caen?????
 

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
15
Aparecio el usuario ore2008 y me mando mp diciendo que tenia el pc listo y que no le habia llegado niun mensaje mio ni llamados (raro) y que andaba fuera de stgo y por eso no habia contestado (claro, si fuera de stgo no hay internet). Así que espero arreglar este asunto y que solo haya sido un susto nomas
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Que me kgue de la risa con este post. Que bueno que se esta solucionando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir