Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
wenas posteo este tema hace un tiempo estaba vendiendo una placa madre asus PQ5PL-AM y acordamos que el dia 11 me iva a depositar a medio dia ahsta las 3PM llego la hora y no paso nada despues le pregunte y me dijo que a las 6 y algo tampoco paso nada el dia 12 nunca se conecto le mande un correo que la placa se reservo a otro usuario, en este mismo dia le vendi la placa madre a Zenth, ayer en la tarde no estube en casa, (despues de las 3 ya no estaba y verifique y ningun deposito) y veo que ayer me responde el mail y otro mail mas que recien hoy me deposito y foto del comprobante .....

yo finalice la venta el dia 12 al venderla a Zenth



actualizado:

tratando de hacer la transferencia en mi cuenta rut no veo cuenta vista



---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
pasa hasta las 7 de la tarde a cualquier serviestado y pide tu clave de transferencia.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
gracias a todos maana(hoy 15 si :xd) como sea tendra que ir al banco hacer la cola rqla ya que el compadre necesitaba la plata altiro ya que si deposito en serviestado la plata no le va parecer en saldo contable hasta que revisen el sobre. pa mas remate lo me pedia altiro ya me mando un mail pasada de las 7 a esa hora ya no alcanzaba.

que paja que hubo corte de luz donde vivo
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
gracias a todos maana(hoy 15 si :xd) como sea tendra que ir al banco hacer la cola rqla ya que el compadre necesitaba la plata altiro ya que si deposito en serviestado la plata no le va parecer en saldo contable hasta que revisen el sobre. pa mas remate lo me pedia altiro ya me mando un mail pasada de las 7 a esa hora ya no alcanzaba.

que paja que hubo corte de luz donde vivo

No se barsee tampoco.

T esperaste el tiempo prudente para la compra, y l te deposit tarde. En realidad lo que haces es correcto, devolver su dinero, pero no por eso tienes que andar apurado por su negligencia. Depostale maana y l ver cuando estar contable.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
No se barsee tampoco.

T esperaste el tiempo prudente para la compra, y l te deposit tarde. En realidad lo que haces es correcto, devolver su dinero, pero no por eso tienes que andar apurado por su negligencia. Depostale maana y l ver cuando estar contable.

gracias maana voy tranquilo tonces
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
viejo, en cualquier banco estado, puedes depositar en los cajeros automaticos sin sobres, solo insertas los billetes y queda de inmediato como saldo disponible.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
viejo, en cualquier banco estado, puedes depositar en los cajeros automaticos sin sobres, solo insertas los billetes y queda de inmediato como saldo disponible.

y como se hace eso en la maquina para depositar en chequera electrnica?

PD: ya me ta webiando porque no aparece su plata......
 
Última modificación:

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Te respondi el MP..El cajero solo te pide el numero de cuenta, te da solo los datos del titular para confirmar si es la persona a la que le estas depositando.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
wenas gente uta se paso el wn para apurarme con el deposito hoy si pude ir al banco y se lo deposite a las 12:43 fui mas rpido que el.. ahora falta que me diga otra wea igual penka el loco

bueno para que sepan quien es se llama maxxixdh por si tienen algun problema
d9bf459863973298c0692ac3dd2979a8o.png
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir