Estado
No está abierto para más respuestas.

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Compr un disco duro en mayo al usuario erick1, el cual estaba malo. a las 9 de la noche hicimos la transaccin en metro Catlica y alas 11 yo lo estaba instalando en mi pc, de inmediato el pc lo reconoci que el disco estaba daado cuento corto me comuniqu de inmediato con el vendedor, comenzando una larga odisea de ms de dos meses hasta la fecha con puros calmantes , que la plata ya se la haba gastado, que lo esperara a fin de mes, luego que sali fuera de Santiago, que el disco que me vendi estaba "bueno", que yo no supe instalarlo, que no supe formatearlo a bajo nivel, que lo golpi, que le hice un corte, en definitiva puras evasivas y cuento de que en definitiva me iba a responder, y l se pondra en contacto conmigo.A principio del mes de Julio le dej un mensaje en donde sealaba que le daba un plazo de 10 dias para que respondiera o yo tomara las medidas que estimara conveniente, ciertamente que no lo hizo, por ello que estoy empeado a intervenir todas las ventas que haga en el futuro dando a conocer el tipo de usuario con el que estn tratando, un moderador me seal que este medio era el indicado para hacer los descargos correspondientes, sin perjuicio de ello, creo tener todo el derecho hacer saber a la comunidad el tipo de usuario del que se trata erick1.
Debo agregar que he realizado innumerables compras dentro del foro y nunca haba tenido problemas , se puede decir que en general se trata de gente seria y la idea es que todos colaboremos para que siga siendo de la misma forma, por ello hay que desterrar a este tipo de vendedores irresponsables que solo daan el prestigio del foro, es cuanto puedo sealar, saludos a todos!!
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
podrias dejar el perfil del usuario :D
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
Lastima que aqui en el foro de partida todos crean de inmediato la 1 version sin siquiera escuchar la contra parte

yo por mi parte dire que el disco en mi pc siempre estuvo en uso en exelente estado sin ningun problema ya que soy cuidadoso con mis partes y piezas, la cosa es que vendi todas mis partes y nunca tuvo ningun reclarmo , el disco permanecio guardado como 2 o 3 meses y luego de la venta me contacto casi de inmediato que estaba con falla a lo que me parecio raro por lo cual podriamos estar ante varias cosas

-incompatibilidad con la placa
-micro corte de energuia
-caidas por poner algunos ejemplos, luego de esto no le he dado aspirinas como dice pero la plata la gaste y no me consta en el momento que no fue mal manipulado por el

ademas me ha difamado en todas mis ventas y cosas , etc etc, de esa manera yo no voy a llegar a ningun tipo de acuerdo con esta persona, minimo que me contacte por interno o borre sus post no se
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Lastima que aqui en el foro de partida todos crean de inmediato la 1 version sin siquiera escuchar la contra parte

yo por mi parte dire que el disco en mi pc siempre estuvo en uso en exelente estado sin ningun problema ya que soy cuidadoso con mis partes y piezas, la cosa es que vendi todas mis partes y nunca tuvo ningun reclarmo , el disco permanecio guardado como 2 o 3 meses y luego de la venta me contacto casi de inmediato que estaba con falla a lo que me parecio raro por lo cual podriamos estar ante varias cosas

-incompatibilidad con la placa
-micro corte de energuia
-caidas por poner algunos ejemplos, luego de esto no le he dado aspirinas como dice pero la plata la gaste y no me consta en el momento que no fue mal manipulado por el

ademas me ha difamado en todas mis ventas y cosas , etc etc, de esa manera yo no voy a llegar a ningun tipo de acuerdo con esta persona, minimo que me contacte por interno o borre sus post no se

Tu error es no cambiarlo en el acto. Si no pudiste venderlo probado, por lo menos tratar de cambiar el disco, si a las horas de haber hecho la transaccin, te dicen que presenta fallas.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Hay tipos muy cara de raja... estafan como quieren y despues no quieren que los denuncien o les advierta a otros usuarios que son unos sinverguenzas.
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
jajaja 3 meses sin usarlo acumulando polvo y te extraas que pudiese tener un error del cual tu no estabas enterado? bueno la cosa es que si te comprometiste en algun momento a devolver la plata (cosa que desprendo de la respuesta "que lo esperara a fin de mes"), despues no te puedes echar para atras
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Y que quieres, que able bien de ti si te vay en negativas?

Yo en mi caso si vendo algo me preocupo del resultado a la persona que se lo entreg y ms devolver el producto si tiene fallas, incluso trat de de probar el producto frente a la persona o entregar un test de integridad para que se lo lleve de manera segura.
Llmese HDD Sentinel o HDD regenerator en caso que sean en este caso un disco duro.

Se nota que te preocupan las lukas, ms que ser vendedor serio, as de simple.

Enviado desde Xperia S
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
hagan pebre no mas, saludos

yo ya dije ke mientras siga hablando asi no voy a negociar nada

yo aca digo que el disco estaba bueno ,
 
Última modificación:

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Puta el wn penca olvidate de las lucas y sacale la cresta al pobre wn, total de aqui a que te responda....

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo hace poco compr un disco y vena con unos sectores daados (el vendedor no saba porque no tena pc donde probarlo como en este caso), por suerte el vendedor no era erick1 y me devolvi el dinero
los discos duros muchas veces tienen sectores daados o similar aunque aparentemente parecieran que estn 100%...la nica forma de comprobar es hacer algn test por ejemplo con hdtune y hard disk sentinel
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
hagan pebre no mas, saludos

yo ya dije ke mientras siga hablando asi no voy a negociar nada

yo aca digo que el disco estaba bueno ,
Compadre, yo ya perd toda esperanza de que me respondas por el disco, solo quiero que sepas que a todos nos cuesta ganarnos las lks, por eso indigna que haya gente como t, ya a esta altura no tengo nada que negociar contigo, lo nico que cabe es que respondas!
Por otro lado, tambin pusiste en duda mis conocimientos de computacin y que no saba hacer un formateo de bajo nivel o que golpi el disco o hizo un corto, pues debo decirte que llevo ms de 20 aos en esto, del tiempo en que se programaba en pascal y en fortran ( mi primer pc fue un apple 1, y tambin trabaj con la primera versin de windows 1.0), algo se de computacin y hardware, deb dudar de t desde el momento que me entregaste el disco dentro de una bolsa de supermercado.
Adems, voy a seguir hablando as de t, es justo que la gente seria del foro sepa que hay gente irresponsable como t y tenga cuidado al hacer negocios con este tipo de personas.
Esta comunidad, particularmente el foro compraventa, se basa en la confianza y resposabilidad de los distintos usuarios, he hecho un sin nmero de compras aqu y como pretendo seguir hacindolo es necesario que los compradores sepan con qu tipo de usuario estn negociando, la comunidad la hacemos todos, pero con gente responsable!!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Kajajaja le iba a comprar un joystick me fui al metro y me dejo pagando igual, no se si decirle mal vendedor ya que me dijo que estaba con yeso y yo yambien he cancelado algunas ventas por tiempo, aunque mejor si para la otra avisa antes de gastar el pasaje :foreveralone
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Erick1 viene hueveando desde los tiempos de Overclockers...

Chanta conchesumadre, ojal te salga uno choro y te desfigure la cara. Mnimo.

Ortografa Tapatalk
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Kajajaja le iba a comprar un joystick me fui al metro y me dejo pagando igual, no se si decirle mal vendedor ya que me dijo que estaba con yeso y yo yambien he cancelado algunas ventas por tiempo, aunque mejor si para la otra avisa antes de gastar el pasaje :foreveralone

que tipo de joystick, quiero poner a la venta 2 joystick nuevos por el precio de uno:uy

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

[qimg]http://i.imgur.com/83SFj.gif[/qimg]

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

:ninja Foros de CHW - Ver perfil: starkpro no haga clones don erick1

cual es el castigo por crear clones dulcesito ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir