Internacional [USA] Masacre en Carolina del Sur

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Así es como goza de sanidad mental la sociedad de estados unidos.
Un cabro de 21 años entró a una iglesia Metodista Episcopal de Carolina del sur para estudiar la Biblia. Luego de una hora sacó armas de fuego y mató a 9 personas, incluyendo al párroco.

El joven blanco sospechoso de masacrar a nueve personas en una de las iglesias más emblemáticas de la comunidad negra, en Charleston, fue encarcelado en esta ciudad, cuando se incrementa la tensión racial en Estados Unidos.
Imágenes de la televisión mostraron al sospechoso abordando una avioneta con sus manos esposadas y vistiendo el uniforme de prisión a rayas blancas y negras.
La policía detuvo a Dylann Roof, un joven de 21 años, durante un control de rutas en la vecina Carolina del Norte, informó a la prensa el jefe de la policía de Charleston, Gregory Mullen.
El ataque fue cometido el miércoles en la iglesia Emanuel African Methodist Episcopal Church de Charleston (Carolina del Sur), donde el joven se introdujo en una reunión de estudio de la biblia y disparó luego contra los congregados.
Un amigo del sospechoso, Dalton Tyler, dijo a la cadena ABC News que Roof era partidario de la segregación racial y había “dicho que quería empezar una guerra civilâ€.
En una foto en su perfil en Facebook, Dylann Roof aparece con una chaqueta negra en la que se puede ver la bandera sudafricana del tiempo del apartheid y otra del exrégimen segregacionista de Rodesia, hoy Zimbabue.
Sylvia Johnson, pariente de una de las víctimas, dijo a CNN que una sobreviviente le contó que el atacante había hecho un alegato racista durante el ataque.
“He venido aquí a matar negrosâ€, habría señalado el joven antes de abrir fuego.
Una de las víctimas intentó razonar con él durante el ataque para evitar más muertes, pero “él dijo ‘no, ustedes han violado a nuestras mujeres y están tomando el país. Debo hacer lo que hay que hacer’,†relató.
“No te voy a matarâ€
Según las autoridades, el sospechoso ingresó a la sesión de estudio de la biblia y permaneció sentado cerca de una hora antes de empezar a disparar contra las víctimas -tres hombres y seis mujeres-, relató Mullen.
El agente especial del FBI, John Strong, dijo que se investiga si el sospechoso incurrió en un crimen de odio, un delito federal.
Roof residía en los alrededores de Columbia, la capital de Carolina del Sur, situada a dos horas de ruta de Charleston, y ya había sido detenido al menos dos veces por tráfico de drogas.
La dirigente local del movimiento de defensa de los afroamericanos NAACP, Dot Scott, señaló a CNN que “una víctima salvó su vida porque el atacante le dijo ‘no te voy a matar (…) porque quiero que puedas contar lo que pasó’â€.
La policía de Charleston difundió imágenes del atacante, obtenidas de cámaras de seguridad, en las que se lo ve abandonando la iglesia en un auto negro.
Los reportes de medios identificaron a las víctimas, de entre 26 y 87 años, incluido el pastor de la iglesia, Clementa Pinckney (41).
Pinckney “era amado por todos. Jamás escuché una palabra crítica contra él. Era un pacificador (…) una voz influyente†y “moderada, no solamente para la iglesia, sino también para el estadoâ€, declaró su primo Kent Williams a CNN.
“El corazón y el alma de Carolina del Sur están destrozadosâ€, dijo sollozando la gobernadora del estado, Nikki Haley.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/06/1...ui-a-matar-negros.shtmli-a-matar-negros.shtml

Con los últimos casos de brutalidad policíaca en EEUU, me pregunto de qué sirve tanta inversión fuera del país, invadir naciones exranjeras por "asuntos de seguridad nacional", si tienes una sociedad enferma, sin valores ni respeto por el otro.

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lo vi anoche, estan enfermos en ese pais.

Tanto hacer la guerra afuera por intereses propios y al interior de su pais tienen pendejos con esa mentalidad.

En cualquier momento uno lo suficientemente cagado hace explotar una nuclear y vuela toda una ciudad. Se lo merecen :p
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lamentablemente, casi de seguro ese problema no tiene solución ni en el corto ni mediano plazo. Quizá ni siquiera a largo plazo.

Esto porque aunque las voces disidentes han ido aumentando con el tiempo, todavía una inmensa mayoría apoya la Segunda Enmienda de su Constitución, el cual te da el derecho a portar armas.

Es una locura cómo tienen lavado el cerebro, pero básicamente alguien habla de eliminarla y para estos tipos es como si quisieran destruir la grandeza de EE.UU :eeknlyamother:

Mientras esa mentalidad no cambie, están fregados.

El drama es que la industria armamentística hace un lobby feroz en pro de mantener la Segunda Enmienda, por eso digo que quizá ni a largo plazo esto tenga solución.

En resumen: Este tipo de hechos me son indiferentes, claramente se merecen lo que les pasa por esa actitud imbécil de adoración a las armas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Lamentablemente, casi de seguro ese problema no tiene solución ni en el corto ni mediano plazo. Quizá ni siquiera a largo plazo.

Esto porque aunque las voces disidentes han ido aumentando con el tiempo, todavía una inmensa mayoría apoya la Segunda Enmienda de su Constitución, el cual te da el derecho a portar armas.

Es una locura cómo tienen lavado el cerebro, pero básicamente alguien habla de eliminarla y para estos tipos es como si quisieran destruir la grandeza de EE.UU :eeknlyamother:

Mientras esa mentalidad no cambie, están fregados.

El drama es que la industria armamentística hace un lobby feroz en pro de mantener la Segunda Enmienda, por eso digo que quizá ni a largo plazo esto tenga solución.

En resumen: Este tipo de hechos me son indiferentes, claramente se merecen lo que les pasa por esa actitud imbécil de adoración a las armas.

Súmale a eso la calidad de sus políticos y candidatos a la presidencia.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Súmale a eso la calidad de sus políticos y candidatos a la presidencia.

http://i.imgur.com/oziuboRl.jpg

Con este tipo de frases ese payaso sólo recibe aplausos de los republicanos más radicales. A otros republicanos tal vez les gusten, pero no aplauden, y se dan cuenta de que de esa manera no ganarán ninguna elección.
Doy firmado que este tipo no será finalmente el candidato de ese sector.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lamentablemente, casi de seguro ese problema no tiene solución ni en el corto ni mediano plazo. Quizá ni siquiera a largo plazo.

Esto porque aunque las voces disidentes han ido aumentando con el tiempo, todavía una inmensa mayoría apoya la Segunda Enmienda de su Constitución, el cual te da el derecho a portar armas.

Es una locura cómo tienen lavado el cerebro, pero básicamente alguien habla de eliminarla y para estos tipos es como si quisieran destruir la grandeza de EE.UU :eeknlyamother:

Mientras esa mentalidad no cambie, están fregados.

El drama es que la industria armamentística hace un lobby feroz en pro de mantener la Segunda Enmienda, por eso digo que quizá ni a largo plazo esto tenga solución.

En resumen: Este tipo de hechos me son indiferentes, claramente se merecen lo que les pasa por esa actitud imbécil de adoración a las armas.

La otra vez vi un documental del guaton engrupido "bowling for Columbine", tengo claro que el socio es medio Salfate para sus leseras pero igual le encontré razón en ciertos puntos: Hizo una comparación considerando distintos factores que influian en que EEUU tuviera miles de asesinatos mas al año que países con desarrollo similar, como Japón, Canada, etc. Recuerdo que la proporción de armas en Canadá era igual o superior a la de EEUU pero la tasa de asesinatos era irrisoria en comparación. Después se culpaba a los videojuegos violentos, sin embargo en Japón se juega más y con más violencia y adicción, no obstante se repetía el caso de Canadá. Después que comparar muchas posibles razones, concluyó que las noticias que se transmitían en EEUU mantenían a la población es un estado de temor y tensión a grados elevadísimos, lo que propiciaba la violencia y este tipo de masacres. No sé si habrá tenido razón el gordito, si es que no falsificó los datos me pareció una postura interesante :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
La otra vez vi un documental del guaton engrupido "bowling for Columbine", tengo claro que el socio es medio Salfate para sus leseras pero igual le encontré razón en ciertos puntos: Hizo una comparación considerando distintos factores que influian en que EEUU tuviera miles de asesinatos mas al año que países con desarrollo similar, como Japón, Canada, etc. Recuerdo que la proporción de armas en Canadá era igual o superior a la de EEUU pero la tasa de asesinatos era irrisoria en comparación. Después se culpaba a los videojuegos violentos, sin embargo en Japón se juega más y con más violencia y adicción, no obstante se repetía el caso de Canadá. Después que comparar muchas posibles razones, concluyó que las noticias que se transmitían en EEUU mantenían a la población es un estado de temor y tensión a grados elevadísimos, lo que propiciaba la violencia y este tipo de masacres. No sé si habrá tenido razón el gordito, si es que no falsificó los datos me pareció una postura interesante :lezippy3

Puede ser, no sé. Al guatón Moore no le compro en todo caso, es demasiado sensacionalista y como dicen en inglés, biased, es decir, el wn parte de una premisa y después acomoda su documental para soportar esa tesis.

Probablemente igual algo de razón tenga y de seguro no es el único factor, pero de todas formas la fascinación de los gringos con las armas es real.

El canal FOX es así como lo relatas tú, basa toda su razón de ser en el miedo. Es como un canal manejado por la UDI y el Opus Dei (la misma wea en too caso xD).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La otra vez vi un documental del guaton engrupido "bowling for Columbine", tengo claro que el socio es medio Salfate para sus leseras pero igual le encontré razón en ciertos puntos: Hizo una comparación considerando distintos factores que influian en que EEUU tuviera miles de asesinatos mas al año que países con desarrollo similar, como Japón, Canada, etc. Recuerdo que la proporción de armas en Canadá era igual o superior a la de EEUU pero la tasa de asesinatos era irrisoria en comparación. Después se culpaba a los videojuegos violentos, sin embargo en Japón se juega más y con más violencia y adicción, no obstante se repetía el caso de Canadá. Después que comparar muchas posibles razones, concluyó que las noticias que se transmitían en EEUU mantenían a la población es un estado de temor y tensión a grados elevadísimos, lo que propiciaba la violencia y este tipo de masacres. No sé si habrá tenido razón el gordito, si es que no falsificó los datos me pareció una postura interesante :lezippy3

Puede ser, no sé. Al guatón Moore no le compro en todo caso, es demasiado sensacionalista y como dicen en inglés, biased, es decir, el wn parte de una premisa y después acomoda su documental para soportar esa tesis.

Probablemente igual algo de razón tenga y de seguro no es el único factor, pero de todas formas la fascinación de los gringos con las armas es real.

El canal FOX es así como lo relatas tú, basa toda su razón de ser en el miedo. Es como un canal manejado por la UDI y el Opus Dei (la misma wea en too caso xD).
Moore se dio cuenta de la profunda injusticia social, que el modelo neoliberal impuesto por Reagan, causó en EEUU. Y que mando al demonio el sueño americano. El fue víctima de como estas nuevos RockStars nacidos en los ochentas los Ceo, se pasaban por la raja años de logros sociales, y mentían y se enriquecían sin remordimientos. Así el Ceo de la planta GM en donde trabajaba, para lograr competividad y evitar que la planta se trasladara a México, logró que los viejos renunciaran a los fondos de retiro, a indemnizaciones, beneficios, horas extras. Y finalmente los fantásticos Ceo cerraron la planta, la trasladaron a México, los trabajadores quedaron en pelotas, y los ejecutivos con jugosos y millonarios bonos.
Ese fue el primer documental guerrillero, emplazando a su ex jefe.
Después vienen dos buenos documentales, y la asertiva Columbine , pero ojo hay que mirarlos en el contexto de su época, evitar los anacronismo.
Después el guaton se achancho y ahora se acomodó, y hasta es negrero.
Pero la gran diferencia entre EEUU y Canadá, esta en que los Canadiense tienen armas de caza, y las usan para eso, pero además tienen salud gratis, y dejan sus puertas abiertas.
Los yankees usan las armas para defenderse de lo que sea, sus casas son fortines, y el acceso a la salud es malo.
Así un tipo con problemas mentales tiene atención médica en Canada, en EEUU no.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Venía a decir que era culpa de los mexicanos, pero un cuate se me adelantó.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He visto varios documentales de Moore, pero ya no me acuerdo cual es cual xd. Recuerdo es de los actos violentos, el del cierre de empresas en que los trabajadores se tomaron el recinto, tambien recuerdo el del capitalismo y las empresas que sacaban seguros de vida a sus empleados, recuerdo al guatón pidiendo a políticos o banqueros que devolvieran la plata de EeUU. También tengo imágenes mentales de gente retomando sus casas de donde los habían echado y otro sobre el "complot" o teoria del autoatentado terrorista del 9/11. Es muy probable que todo lo que dije pertenezca al mismo documental :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
He visto varios documentales de Moore, pero ya no me acuerdo cual es cual xd. Recuerdo es de los actos violentos, el del cierre de empresas en que los trabajadores se tomaron el recinto, tambien recuerdo el del capitalismo y las empresas que sacaban seguros de vida a sus empleados, recuerdo al guatón pidiendo a políticos o banqueros que devolvieran la plata de EeUU. También tengo imágenes mentales de gente retomando sus casas de donde los habían echado y otro sobre el "complot" o teoria del autoatentado terrorista del 9/11. Es muy probable que todo lo que dije pertenezca al mismo documental :yao

nop
el del atentado es del documental fahrenheit 9/11
el de la gente retomando sus casas desalojadas o que mostraba como remataban a precio de huevo las casas tomadas por la reventa exagerada de hipotecas a gente que no podia pagarlas, ese es Capitalism: A love Story

esos son los que por lo menos los que ubico :xd
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A todo esto. Documentales del fenómeno gringo tienen?, aparte de
Capitalism: A love Story
Por ejemplo, del que habla [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] ?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Oh, a ese weón que le dio por matar a pito de nada a esa gente, en la cárcel lo van a tratar con mucho cariño, sobretodo la población carcelaria afroamericana..
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
y qué tiene que ver el porte de armas con la opinión racista del cabro?... Que en todas partes hay monos, pero no en todas partes hay monos con navaja?

Porque hay que ser muy cándido (por decirlo suave) para salir con una frasecita cliché de película gringa "a ti no te mataré, te dejaré vivo para que cuentes lo que pasó aquí". Patético.

Estos pobres gringos tienen un pasado que aún los condena.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
y qué tiene que ver el porte de armas con la opinión racista del cabro?... Que en todas partes hay monos, pero no en todas partes hay monos con navaja?

Porque hay que ser muy cándido (por decirlo suave) para salir con una frasecita cliché de película gringa "a ti no te mataré, te dejaré vivo para que cuentes lo que pasó aquí".

Estos pobres gringos tienen un pasado que aún los condena.

En 'murica hay mucho alucinado.

__murica__by_mkgraphics-d5ifhdj.jpg
 
Subir