- Se incorporó
- 26 Junio 2021
Lo cache a la rápida ya que estoy muy ocupado pero cumplo con compartir. Básicamente es un proyecto de ley que exige USA por el TLC para evitar por ej. que podamos reparar o enseñar a reparar algunos dispositivos que vienen "bloqueados" (digital lock).
Lo cache en youtube:
Tambien pueden leer la noticia:
Clave:
Me avisan si me equivoque en algo
Lo cache en youtube:
Tambien pueden leer la noticia:
Clave:
De acuerdo a la iniciativa, este nuevo artículo viene en sancionar las acciones de fabricar, importar, vender, entre otras, respecto a dispositivos o sus componentes, o el suministro de servicios, que sean promocionados, publicitados o comercializados con el propósito de eludir cualquier MTP (Medida Tecnológica de Protección)
protección para utilizar indebidamente una obra, interpretación, ejecución, fonograma u otro material protegido por el derecho de autor o derechos conexos
castiga una serie de acciones (fabricar, importar, vender, entre otras) respecto a dispositivos o sus componentes que hayan sido directamente diseñados, producidos o adaptados, con el fin de permitir o facilitar la elusión de cualquier de medidas tecnológicas de protección o cuyo propósito principal sea su elusión
Me avisan si me equivoque en algo