UPPP P4 y mas a la balanza y Placas y procesadores PIII funcionando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Tal como dice el titulo, regalo dos placas PIII con sus procesadores, y un PIII de 750 (con cooler), fotos y detalles a continuacion:
[STRIKE]
PIII de 667 mhz (estaba viendo si oceaba), es slot 1 y el cooler es sin ventilador, incluye una vga SIS de 16mb.
[/STRIKE]





Se va con Arthas.

Placa y procesador PIII de 700 mhz, incluye una dimm de 32mb,





Procesador PIII de 750 mhz va con el cooler stock



[STRIKE]Procesador PIII de 866 mhz va con el cooler stock[/STRIKE]

Se fue con Maxtrix.

Nuevos regalos a disposición

esta placa me gustaria permutarla por un placa s775 ideal ddr2 y pci ex, la placa de la foto es una Biostar U8668D viene con un P4 de 1.6ghz y puedo agregar una FX5200 de 128mb y una memo de 256mb si alguien me ofrece una placa como la que indico al inicio.

clI1GjY.jpg


Procesador P4

1OuuKnC.jpg


Procesador Celeron de 1.6ghz con cooler (este se regala).

xykM4Ev.jpg


Y tengo otros procesadores que no he podido probar en las placas que tengo (no los soportan), por lo tanto no puedo asegurar que esten buenos, si alguien lo quiere se regalan

P4 de 2.4ghz y Celeron de 2.53ghz (en la foto tambien aparece el celeron 1.6ghz)

v8PSJfw.jpg


Si algun alma caritativa me quisiese permutar por una placa 775 se agradeceria muuucho.

Soy de la quinta region y envio al infinito y mas allá por pagar, pero deberan transferirme $400 para pagar el colectivo para ir a dejar el envío.
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Re: Placas y porcesadores PIII funcionando.

Yo ando buscando una placa p3, soy de santiago y te pago el envio y colectivo, quisiera si se puede la placa mas procesador p3 700
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Placas y porcesadores PIII funcionando.

Yo ando buscando una placa p3, soy de santiago y te pago el envio y colectivo, quisiera si se puede la placa mas procesador p3 700

Es tuya entonces, mandame tus datos por MP para hacerte el envio.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Placas y porcesadores PIII funcionando.

[MENTION=110615]rlx[/MENTION] , por favor revisa tu venta de las maquetas.

por otro lado, si de aqui al miercoles no tienes suerte con la placa AGP, mandame un mp para revisar los cachureos de la pega.

saludos

- - - Updated - - -
[MENTION=110615]rlx[/MENTION] , por favor revisa tu venta de las maquetas.

por otro lado, si de aqui al miercoles no tienes suerte con la placa AGP, mandame un mp para revisar los cachureos de la pega.

saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Placas y porcesadores PIII funcionando.

Tengo una laca P4 que la posteare en breve, se busca de preferencia una FX5500 o una ATI 9550 si es que alguien tiene alguna para regalar o hacer trueque.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Re: Placas y porcesadores PIII funcionando.

Ya recibi la encomienda y postee en tu feedback, gracias rlx. Una consulta en la parte audio que tal es esta tarjeta de sonido para acompañar al equipo: Creative Sound Blaster Live! 5.1 SB0220
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir