Upgrade y mantención de notebooks.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados, mis peques requieren tener sus equipos operativos, siendo uno de ellos un lenovo ideapad 100s (o algo así) y otro un HP, creo que es un G7, algo así:


Para ambos, requiero instalar ssd y mantención (limpieza interna, cambio de pasta, etc). Solo hago trato con usuarios con trayectoria en el foro, si cumplen con esto último y hacen la pega indicada, me contactan.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Sigo en búsqueda, en mi poblado hay algunos servicios que no me dan confianza. Puedo llevar los equipos a cualquier lugar de la región metropolitana,

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Y pudiste encontrar algo? RGA hacen la pega pero no se si te clonen el disco duro al SSD Nuevo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Y pudiste encontrar algo? RGA hacen la pega pero no se si te clonen el disco duro al SSD Nuevo.

Mo, aún no. No pude contactar a RGA vía formulario, pues no me muestra CAPTCHA. No necesito clonar discos, solo instalación de SSD y Limpieza + pasta térmica.

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Mo, aún no. No pude contactar a RGA vía formulario, pues no me muestra CAPTCHA. No necesito clonar discos, solo instalación de SSD y Limpieza + pasta térmica.

Saludos.
Prueba llamando acá, diles que necesitas contactarte con alguien que te ayude.

1630602721036.png
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
No había un tema acá mismo con los técnicos del foro?
Si viviera cerca iría.
1

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
170
en IG siempre salen unos locos llamados Cafe_digital_computer.. su pagina es cafedigital.cl..
Siempre andan subiendo historias de como dejan los pc o note..
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
Hola, yo te puedo ayudar. No se si cumplo con lo de "trayectoria" si. Saludos
 
Subir