Upgrade SHDD Seagate Firecuda 2TB XBOX One

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola cabros, les vengo a contar mi felicidad.

Resulta que compre una Xbox One hace ya un tiempo, muy barata pero era la versión de 500GB. Aunque juego poco, lo econtraba muy limitada ya que solo un juego como el RDR2 usaba casi 100GB de espacio. Entonces mirando por ahi algo que aumentara considerablemente la capacidad y velocidad busque un SSD, 1 TB me era suficiente pero los precios eran estratosfericos... hasta que dando vueltas en yutú pille un review del maravilloso SHDD (Hibrido) ni SSD/ ni HDD, es el bebe de ambos.

Cuento corto, lo compre, por Ebay (NewEgg) en unas 60 lucas, 2TB de capacidad y felicidad.

La instalación fue muy sencilla siguiendo manuales de Youtube, primero, se prepara el disco, hay aplicaciones para hacerlo, luego, preparas un pendrive con el S.O. de XBOX, desarmas la consola (ni una ciencia), cambias el disco y boteas por USB.

Debo decir que la velocidad de carga aumento considerablemente, además... el espacio que me atormentaba ya no es tema, tengo muchos juegos digitales instalados y no tenqo que borrar uno, para instalar otro.

*Tengo que señalar que la opción de disco externo también es buena, pero no me gustaba, así de simple, no me gustaba tener que conectar algo adicional a la consola si así se veía tan bonita. Además gane velocidad.

Les recomiendo el cambio, por el precio esta mas que rebueno y siguiendo los pasos en youtube, cualquier que tenga minimos conocimientos sobre como formatear y desarmar algo lo hara.

HDD.jpg
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Yo lo probé y sacando conclusiones al final me quede con el ssd de 250gb de forma interna(para el so) y un externo de 1tb para los juegos.
Cargan mas rapido que el híbrido interno.
Esto debido al sata 2 que tiene de forma interna, el usb 3 es mucho mas rapido.

Aunque para no invertir tanto igual el hibrido es mucho mejor que el disco de serie

Salu2

Pd: en ps4 pasa lo mismo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Yo le puse un Ssd de 480 (45 lks) por usb nomas, di el salto con el witcher 3 y en ese juego se nota mucho la mejora de velocidad.
Ya quiero que salga la nueva generacion con ssd incluido.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo tengo uno pero no sabia si ponerlo en el ps4 o en la one. Al final lo coloqué en la one ya que tengo los juegos del game pass, en cambio en ps4 tengo mas juegos fisicos.

Yo lo coloque mas que anda por espacio, porque la mayor velocidad es hasta que se llene el cache con los juegos mas utilizados, si cambias mucho entre juegos se pierde la 'velocidad'.
 
Subir