Upgrade Lenovo Yoga 520

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Buenas noches

Quisiera pedirles consejos para actualizar mi notebook, lo tengo desde marzo del 2018, tiene 4 Gb de ram y un core i3 de 7ma generacion
Que recomiendan, mas Ram,un ssd? El uso que le doy es trabajo de oficina en casa.

Quedo atento a sus recomendaciones, muchas gracias
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
ssd y ram, al parecer y de acuerdo al siguiente video tiene un solo slot de Ram (malo), peeero tiene un slot para un disco NVME (bueno) lo que te permitiria poner un disco ahí y dejar el actual solo para documentos

 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
ssd y ram, al parecer y de acuerdo al siguiente video tiene un solo slot de Ram (malo), peeero tiene un slot para un disco NVME (bueno) lo que te permitiria poner un disco ahí y dejar el actual solo para documentos

Muchas gracias, recomiendas alguna ram y disco para cotizar ?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Según la página de kingston, tu lenovo solamente tiene un slot para la memoria. Eso quiere decir que si quieres ampliar la memoria debes sacar ese módulo de 4GB y ponerle uno más grande.



Acá memorias que puedes cotizar.




Si te alcanza el presupuesto te recomiendo optar por un SSD PCI Express. En "teoría" deberías poder según lo que leo acá



Si no, entonces un SSD Sata (un SSD "normal") igual será más rápido que tu actual disco y la mejora en rendimiento se notará.

 
Última modificación:

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Según la página de kingston, tu lenovo solamente tiene un slot para la memoria. Eso quiere decir que si quieres ampliar la memoria debes sacar ese módulo de 4GB y ponerle uno más grande.



Acá memorias que puedes cotizar.




Si te alcanza el presupuesto te recomiendo optar por un SSD PCI Express. En "teoría" deberías poder según lo que leo acá



Si no, entonces un SSD Sata (un SSD "normal") igual será más rápido que tu actual disco y la mejora en rendimiento se notará.

Vale gracias por la información, De qué tamaño me recomiendas la memoria ram ?
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Hola, yo tengo este notebook y andaba lentisimo. Le realicé 2 cambios y cambió del cielo a la tierra, literalmente vuela.
Le puse un disco duro WD ssd m2 Nvme , donde instalé el sistema operativo y los programas y dejé el disco duro de 5.400 que viene para descargar películas. Además le cambié los 4 gb de Ram por una de 8 Gb, marca crucial .
Parece otro computador.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Hola, yo tengo este notebook y andaba lentisimo. Le realicé 2 cambios y cambió del cielo a la tierra, literalmente vuela.
Le puse un disco duro WD ssd m2 Nvme , donde instalé el sistema operativo y los programas y dejé el disco duro de 5.400 que viene para descargar películas. Además le cambié los 4 gb de Ram por una de 8 Gb, marca crucial .
Parece otro computador.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Muchas gracias, seguiré sus recomendaciones y les comentaré cómo quedó
 
Subir