Showroom Upgrade a mi Citroneta

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Querido diario:

La semana pasada estuve revisando los precios de los C2 que hay en el mercado y se me cruzo un VTR salvaje siniestrado.

La gran cosa es que encontre algunas partes que son obviamente opcionales y que no vienen en el SX y me animé a comprar las butacas :baboso:baboso:baboso

Tambien compre algunas otras cosas, como la bandeja trasera, una tapa que convierte el portalon traser en un mini baúl, la manilla de la puerta del lado del copiloto que no estaba y me reventaba las pelotas no tenerla, entre otras cositas menores

Pero ya, aqui esta el antes y despues del cambio de asientos, debo decir que es por lejos el mejor upgrade que le he hecho a mi citrola despues de la repro :zippyojo

Como estoy cachando que voy a necesitar de todas formas hacer un lavado de tapiz para que queden 10 puntos, alguien tiene algun dato de lavado de tapices bueno bonito y barato? y asi aprovechar de limpiar el techo :fsjal

Antes:
zFdXXj2.jpg

HyXaWeF.jpg

riufBMK.jpg


Después
MecF2pa.jpg

4LZNpUy.jpg

l4W4gEf.jpg

aLe6sGy.jpg
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Que bonito el cambio

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Buen upgrade creo, seria chori si puedes habilitar los airbag, los 2 asientos de atras los encontre bien chori.

Que entrete hacer weas asi.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Buen upgrade creo, seria chori si puedes habilitar los airbag, los 2 asientos de atras los encontre bien chori.

Que entrete hacer weas asi.

Siempre han estado habilitados! El C2 de serie viene con 4 Airbags :santo


Y si es super entretenido pero aun me duele el cuerpo por las posiciones extrañas que tuve que adoptar para volver a colocar los asientos. sacarlos no cuesta nada, la weá es volver a ponerlos centrados :sconf


Tengo que admitir que la flor del tablero le da un toque especial
Opino lo mismo, un dia se le quedo a una mina y me acorde de la flor que tiene el New Beetle, hice esta interpretacion chunga-playera que le da un toque especial al tablero

iu
 
Última modificación:

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Buena buena, son más cómodos los nuevos o no? Tienen pinta de ser más duros...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
mmmm con los asientos que tenia eran casi iguales en dureza, pero el lado del conductor ya estaba guateando la esponja ya no tenia la misma altura entonces despues de varias horas manejando me dolia bastante la espalda.

ahora si, me subi y quede mucho mas alto, tuve que bajar un poco el asiento y los "petalos" dan una mejor sensacion de aplomo en las curvas,, antes tenia que sujetarme un poco para no salir volando por la ventana :yao
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Siempre han estado habilitados! El C2 de serie viene con 4 Airbags :santo

Y si es super entretenido pero aun me duele el cuerpo por las posiciones extrañas que tuve que adoptar para volver a colocar los asientos. sacarlos no cuesta nada, la weá es volver a ponerlos centrados :sconf

Opino lo mismo, un dia se le quedo a una mina y me acorde de la flor que tiene el New Beetle, hice esta interpretacion chunga-playera que le da un toque especial al tablero

iu

"Una mina dejó su flor en el auto"

Un caballero no tiene memoria, no era necesario saber eso
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
encuentro la raja el C2, aunque por look me llama mas la atencion el C1.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
¿Oye pero no que te vas a España? Cuando te vayas lo tendrás que vender, ¿vale la pena gastar tiempo y dinero en el auto si en poco tiempo lo venderás?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
puta que me encanta el c2 y mas encima HDI, oye po que va pasar con el cuando te vayas ?() :zippymmm
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Te quedo grosso Tucson, ponte fotos cuando los mandes a limpiar!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Mira ese sebo en el manubrio jajajaja

esta quemado por el sol. no es sebo :zippy
¿Oye pero no que te vas a España? Cuando te vayas lo tendrás que vender, ¿vale la pena gastar tiempo y dinero en el auto si en poco tiempo lo venderás?

Me di el gusto de encacharlo a muy buen precio.

puta que me encanta el c2 y mas encima HDI, oye po que va pasar con el cuando te vayas ?() :zippymmm

Es muy probable que lo venda, es rico el auto ql.... es curioso que no se hayan vendido tantos.
 
Subir