Brevenotas Unreal Engine 4: Como se verá el raytracing en las consolas Nex-gen?

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Hasta ahora hemos leido mucho sobre las capacidades raytracing de las nuevos chip graficos de ultima generacion, y junto con esto tambien hemos leido un monton de lo que esto significará para las consolas de proxima generación como la Xbox Series X o la Playstation 5, sin embargo no habiamos visto nada concreto realtime mas alla de algunos techdemos muy sospechosos, hay que tener en cuenta que el raytracing que se conocia hasta hace poco era solo posible luego de largos postprocesos para "renderear" las escenas, nada mas lejos de lo que supone un juego en tiempo real.

Pues bueno, Game Art Studios ha liberado algunas escenas de raytracing pero utilizando el proximo motor Unreal Engine 4, lo cual lo convierte en el primer antecedente "concreto" que vemos de esta tecnologia pensando en tiempo real para PC's y consolas de proxima generación. Cabe destacar que los resultados son impresionantes:

1588690911847.png

1588690959674.png


Pueden ver la nota en Techspot y todo el contenido en la pagina de ArtStation
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Realmente, el único adjetivo que se me ocurre es el mismo que tú usaste: impresionante.

El raytracing era un concepto del cual casi me había olvidado, puesto que al final se había transformado casi en un ideal inalcanzable. En corto: mucho blabla y nada de sustancia.

Me alegro que al fin esté empezando a cambiar el panorama.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
se ve la raja el video del estadio
ahora habría que ver cómo se comporta todo con elementos en movimiento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me gustó la del gimnasio. Casi siempre cuando quieren demostrar el Raytracing buscan escenarios futuristas, donde le meten reflejo a todo, pero en este caso el reflejo está donde debe estar y se espera, y como es algo familiar, se aprecia mejor lo bien hecho que está.
Ahora, como dijeron, esto es una demo de algo estático, para que se vea algo así en juegos, falta harto igual, pero el avance en poco tiempo es notable.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Las cacerolas se veian medio raras, pero considerando que es una demo podemos esperar menos para el final
 
Subir