Unir 2 puntos a 250 metros usando cat5e ¿es posible?

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Hola, nuevamente necesito su ayuda, tengo un amigo que necesita unir 2 puntos a 250 metros (considera las curvas), usando cable cat5e, mi idea es que instale cada aprox, 80 metros un switch para reforzar la señal, ¿dará resultado? , no es posible instalar un enlace inalámbrico por que hay obstáculos y fibra no quiere por que cuesta encontrar técnicos en el sur para reparar, muchas gracias.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Existen unos extensores de señal poe ( hay para 100mb y giga , buscalos como poe extender) , en una punta un inyector poe ( le mete 48v a la linea ) y ahi a 100 metros un extensor ( con la corriente de la linea repite la señal del cable, es una especie de mini switch alimentado por poe ) , pones 2 o 3 entre medio y al final extraes la señal sin corriente.

Fíjate bien al final que al final tienes que filtrar la corriente para que no te queme el equipo terminal, puede ser con un extractor o por ej con un switch poe in, y las otras salidas normales.
pf-e2fcaf75--whatisapoeextender_1200x.jpg
Lo voy a tener en cuenta si no resulta lo que estamos implementando.

Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Y un par de antenas Ubqt no son opcion?
Recien ví que no tenias linea vista, aunque para esa distancia no es estrictamente necesario, puedes atravezar objetos con la señal.
no tiene linea de visión, quiere irse a la segura mi amigo, tiene otras antenas para otro sector pero el problema de siempre, el soporte del instalados malo, por aquí voy a informar del resultado para que quede la info, saludos.

Upvote 0
Subir