Unboxing Xiaomi Mi Box S 4K

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo tengo una box xiaomi del año pasado, pero siento q queda corta o será la tv muy antigua? Tendrá un administrador de tareas?

El primer problema, fue q los vídeos se veían como pegados, pero lo solucione desactivando hdmi-cec.
En cuanto a las app, netflix y YouTube se ven la raja. Pero con pura tv o prime se pega el video... serán las app?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Yo tengo una box xiaomi del año pasado, pero siento q queda corta o será la tv muy antigua? Tendrá un administrador de tareas?

El primer problema, fue q los vídeos se veían como pegados, pero lo solucione desactivando hdmi-cec.
En cuanto a las app, netflix y YouTube se ven la raja. Pero con pura tv o prime se pega el video... serán las app?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una aclaración, Amazon Prime o algun servicio iptv que se llame prime?

Sobre puraTV, te anda mejor en el celular o algun otro medio conectado a la misma red? para descartar eso. A mi el tiempo que use pura TV me andaba bien (o sea, igual que en el celular, algunos como las pelotas y otros bien). A mi tanto la Mi Box como la Mi Box S me andan perfecto. Tengo un NAS con videos H.265 y otros más pesados H.264(~8 GB/h de pelicula) que reproduce sin problemas. Tiene casi todos los codec con aceleración por hardware, asi que en potencia dificil que te quedes corto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
claro
en potencia aguanta bastante bien la reproducion directa sin pedir el transcoding (por ejemplo al reproducir en Plex, la unica limitacion es el ancho de banda del acceso a internet, ya que el video 4K en full calidad (40Mbps) se lo banca sin problemas
 

Frapes

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
8
Hola, yo la compré hace unos meses en una oferta flash de estas importadoras de stgo.
La verdad para el uso que le doy (Yutub, twitch, netflix y spotify) anda super bien.
Por Ali le compré un hub usb 3.0 con conector rj45 para conectarlo directamente, además le puse un teclado+mouse para facilitar las busquedas.
En referencia a lo que decian más arriba sobre la app PuraTV, me pasaba que tenia problemas para la reproducción fluida pero desde que me conecté directo con el Hub se solucionó, así que se los recomiendo.
Ahora probaré descargar el navegador que comentó el OP para ver que tal.
Saludos !
 

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
aún se recomienda este aparato? Tengo una LG del 2012 y me gustaría usarla para ver youtube y netflix de vez en cuando. Si lo recomiendan, saben dónde puedo encontrarlo a un precio justo?

Gracias de antemano
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
aún se recomienda este aparato? Tengo una LG del 2012 y me gustaría usarla para ver youtube y netflix de vez en cuando. Si lo recomiendan, saben dónde puedo encontrarlo a un precio justo?

Gracias de antemano
Si, ronda los 60 mil, linio, mercado libre.
Pero si solo es para youtube y Netflix, también esta el Amazon fire tv que esta por los 30 mil.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
La recomiendo, pero NO actualices a Android Pie, quédate con el Oreo que viene de fábrica, por lo menos hasta que arreglen la cagadita que se mandaron con Pie. Ese sería mi único consejo.
 

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
muchas gracias por sus respuestas. Como sólo lo quiero para netflix y youtube, quizá sea pagar x mucho y ocupar poco. ¿Serviría el chromecast?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
muchas gracias por sus respuestas. Como sólo lo quiero para netflix y youtube, quizá sea pagar x mucho y ocupar poco. ¿Serviría el chromecast?
Prefería el Amazon fire tv, el Chromecast depende del celular.

Y por precio andan igual.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
muchas gracias por sus respuestas. Como sólo lo quiero para netflix y youtube, quizá sea pagar x mucho y ocupar poco. ¿Serviría el chromecast?
Para cosas básicas recomiendo el Chromecast o el FireTV Stick, son de menor costo (pero pueden ser algo más lentos).
El "problema" del chromecast, es que depende de un equipo externo (teléfono/tablet), lo cual es bueno y malo:
- malo: necesitas un dispositivo adicional.
- bueno: no quedará nunca obsoleto, funcionan MUCHAS fuentes de video.

El FireTV es básicamente un Android en un 'stick'. Se le pueden instalar aplicaciones.
Ventaja con respecto al chromecast: viene con control remoto.

Sería.
Al final dependerá de cuánto quieres gastar.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
muchas gracias por sus respuestas. Como sólo lo quiero para netflix y youtube, quizá sea pagar x mucho y ocupar poco. ¿Serviría el chromecast?
También sirve el Chromecast. Eso dependerá del precio en que encuentres la Mi Box. Yo, por ejemplo, compré la Mi Box por Ali porque en ese momento me salía lo mismo que comprar el Chromecast acá.

Me imagino que los precios ahora con el dólar tan alto han cambiado y quizás te convenga el Chromecast ahora por precio. La Mi Box en la tienda de Xiaomi en Chile está incomprable en todo caso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
muchas gracias por sus respuestas, me fueron de gran ayuda. Cuídense del covid-19.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si, ronda los 60 mil, linio, mercado libre.
Pero si solo es para youtube y Netflix, también esta el Amazon fire tv que esta por los 30 mil.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
60 mil, dónde? En un par de lugares está a 70 y en todo el resto, no baja de 75.
Hace un par de semanas que estoy trás una, a un precio justo... Sin éxito...

Muchas gracias por algún dato.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
revisa por aca
recomiendo llamar para confirmar stock
https://www.gsmpro.cl/product/xiaomi-mi-box-s-4k/

el precio puede variar segun el medio de pago

sobre el tema de discucion,
si, se recomienda para netflix u otros streamings que funcionen con 4K/HDR, ya que tiene potencia y soporte de sobra para reproducir de todo
tambien como viene con Android TV, pueden instalar juegos, agregar mandos BT y jugar juegos locales o Online/streaming
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
muchas gracias por sus respuestas. Como sólo lo quiero para netflix y youtube, quizá sea pagar x mucho y ocupar poco. ¿Serviría el chromecast?

Para eso, Roku express. No es de la interfaz más rápida, pero hace su pega a buen precio y no dependes de un celular.
 

Frapes

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
8
Yo compré en smartmobile en una oferta relampago hace un tiempo, esa oferta estaba a $45k, ahora aparece a 55.
Como dice @miguelwill puedes llamar para saber stock y si estan realizando envios.
Saludos!
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
revisa por aca
recomiendo llamar para confirmar stock
https://www.gsmpro.cl/product/xiaomi-mi-box-s-4k/

el precio puede variar segun el medio de pago

sobre el tema de discucion,
si, se recomienda para netflix u otros streamings que funcionen con 4K/HDR, ya que tiene potencia y soporte de sobra para reproducir de todo
tambien como viene con Android TV, pueden instalar juegos, agregar mandos BT y jugar juegos locales o Online/streaming
Gracias por el dato, le daré una mirada.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Alguien ha probado Directv go con esta caja?? Como ha funcionado? Estoy pensando una para contratar el servicio cuando acabe la pandemia y vuelva el deporte.
 
Subir