Unboxing Xiaomi Mi Box S 4K

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
a todo esto... alguien sabe como instalar google chrome en xiaomi mi box s? intente pasandole algunas apk que descargué pero no me las pescó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
a todo esto... alguien sabe como instalar google chrome en xiaomi mi box s? intente pasandole algunas apk que descargué pero no me las pescó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que tiene algun bloqueo que no funciona sobre android tv, prueba con otros navegadores alternativos, creo que uno se llamaba algo de browser tv
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
creo que tiene algun bloqueo que no funciona sobre android tv, prueba con otros navegadores alternativos, creo que uno se llamaba algo de browser tv

gracias por la aclaración perro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo probe hasta con aptoide, y despues cache que la app algo tiene que no se deja instalar o arrancar
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
yo probe hasta con aptoide, y despues cache que la app algo tiene que no se deja instalar o arrancar

si bro, sin webeo probé como 5 apk y ninguna se dejó instalar pero bue... a probar alternativas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
esta lista tiene como un año, pero hay algunas opciones que puedes mirar
creo que la que tenia instalada era TV bro

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Alguien instaló la nueva actualización con mejoras al rendimiento y seguridad (668 MB)?

Para saber cómo le fue, ya me da miedo actualizar :risas
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿Alguien instaló la nueva actualización con mejoras al rendimiento y seguridad (668 MB)?

Para saber cómo le fue, ya me da miedo actualizar :risas

yo actualice en un xiaomi tv stick se demoro muchisimo en descargar (no es por internet) pero hasta el momento no a dado mayor problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
tengo ganas de actualizar pero uno de los brocacochis escondió el control :risas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
yo actualice en un xiaomi tv stick se demoro muchisimo en descargar (no es por internet) pero hasta el momento no a dado mayor problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualicé y de momento no me han aparecido bugs nuevos, jajaja. Espero que haya solucionado el bug del video congelado después de “despertar” la caja. Si no me pasa en una semana es porque lo solucionaron.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
La actualicé ayer, 670 megas descargados por Internet, no se demoró mucho, y aplicar parche v tampoco se demoró mucho. Funciona sin problemas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
en 2021 que android tv recomiendan ? o el mi.box s sigue siendo lo mejorsito ?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
en 2021 que android tv recomiendan ? o el mi.box s sigue siendo lo mejorsito ?
Lo mejor es la Nvidia Shield, pero es carozzi. Por precio yo creo que la Mi Box S es la opción, o la Directv Box si es que no quieres oonerte a hacer modificaciones de launcher.
 
Subir