Una tele a 200 Lucas maximo en falabella

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
La pregunta está en el título estimados lo mejor por esas Lucas con sintonizador digital, Smart tv, Android y todas las manos que tienen las televisiones modernas es para poner en la pieza

Se puede estirar un poco más.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy se recomiendan bastantes las que usan Android Tv como S.O, dada la versatilidad que da instalar apk. Desde mi experiencia con TCL: de interfaz lenta, solucionado con las últimas actualizaciones. Posibilidad de usar un pendrive como almacenamiento interno, la raja. Retroarch y Retrox para jugar, la raja. Aplicaciones para iptv, como tambien de canales gratuitos, la raja. Imagen, nada que decir. Mi gran pero, pero debe ser alguna tontera de mi aparato en particular: navegador no permite descarga de archivos y de un tiempo a esta parte, no puedo instalar desde pendrive apk. No le he metido mano en este último tiempo, veré si mañana reviso o hago un reset de fábrica.

Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La pregunta está en el título estimados lo mejor por esas Lucas con sintonizador digital, Smart tv, Android y todas las manos que tienen las televisiones modernas es para poner en la pieza

Se puede estirar un poco más.
Con Android tv oficial solo esta tcl y Sony.

Después hay unas teles con un Android medio raro como las gear o daewoo.

En ripley esa misma de 50" esta a 250 con la tarjeta.

También está la de 43 a 209 en ripley, pero yo prefería la de 50"
9f17ede420e30204f39eb59c32c17400.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo esa tele, nada que decir, anda muy bien, el audio es medio penca, sin embargo precio rendimiento anda super
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Y de cuantas pulgadas estas buscando?
Yo la verdad no me compraría un TV que sea android o Smart, buscaría un TV lo más simple en ese aspecto y le agregaría un TV box como un Fire Stick, Roku o Mi Box S
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si la quieres luego, cómprala en otro lado, que en Falabella se están llegando a demorar un mes con los envíos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Con Android tv oficial solo esta tcl y Sony.

Después hay unas teles con un Android medio raro como las gear o daewoo.
Entre TCL y Sony, mejor la 1ra. La interfaz de las Sony es bonita pero jodidamente LENTA, además las que he visto de 32" vienen con pocos puertos (nada de v.compuesto, ni VGA etc).

El problema de las marca chancho es que a veces el HW es mejor, más proce y RAM etc. pero el firmware es como las we...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Con Android tv oficial solo esta tcl y Sony.

Después hay unas teles con un Android medio raro como las gear o daewoo.

En ripley esa misma de 50" esta a 250 con la tarjeta.

También está la de 43 a 209 en ripley, pero yo prefería la de 50"
9f17ede420e30204f39eb59c32c17400.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Igual sería como mucho una tv de 50" para la pieza, a no ser que viva en una mansión jajaja

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Igual sería como mucho una tv de 50" para la pieza, a no ser que viva en una mansión jajaja

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te acostumbras xD
Yo tenia una de 32 después puse una de 50 hace 3 años, al principio la veía inmensa xD ahora ya la veo chica/ normal.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Saben cómo anda la marca Sharp hoy en día? Pensé que habían desaparecido pero vi que AbcDin tiene. Mi tele es Sharp y tiene más de 10 años (sobrevivió al terremoto). No sé qué tanto habrá cambiado la calidad en todo este tiempo.

Te acostumbras xD
Yo tenia una de 32 después puse una de 50 hace 3 años, al principio la veía inmensa xD ahora ya la veo chica/ normal.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo tengo una de 32" en la pieza y cuando juego siento que es muy chica; es más, no puedo jugar Fifa desde muy lejos (más de dos metros) porque no veo la pelota :sconf
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Saben cómo anda la marca Sharp hoy en día? Pensé que habían desaparecido pero vi que AbcDin tiene. Mi tele es Sharp y tiene más de 10 años (sobrevivió al terremoto). No sé qué tanto habrá cambiado la calidad en todo este tiempo.


Yo tengo una de 32" en la pieza y cuando juego siento que es muy chica; es más, no puedo jugar Fifa desde muy lejos (más de dos metros) porque no veo la pelota :sconf
Las de 32 están en retirada, ahora la de entrada es la de 40 o 43".

Aparte que los precios en ese rango son baratas.

Sharp como casi todo, la compraron los chinos, yo también sabía que había desaparecido.

yo prefiero sony, tcl, Samsung y LG

En ese orden xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
Hoy se recomiendan bastantes las que usan Android Tv como S.O, dada la versatilidad que da instalar apk. Desde mi experiencia con TCL: de interfaz lenta, solucionado con las últimas actualizaciones. Posibilidad de usar un pendrive como almacenamiento interno, la raja. Retroarch y Retrox para jugar, la raja. Aplicaciones para iptv, como tambien de canales gratuitos, la raja. Imagen, nada que decir. Mi gran pero, pero debe ser alguna tontera de mi aparato en particular: navegador no permite descarga de archivos y de un tiempo a esta parte, no puedo instalar desde pendrive apk. No le he metido mano en este último tiempo, veré si mañana reviso o hago un reset de fábrica.

Saludos.

consulta, as probado steam link? quiero comprar una de estas tcl pero no cacho si va rendir bien con el hw que tiene
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Yo tengo una TCL de 43" desde febrero, la compré en Falabella al precio de la de 40".
En general anda bastante bien; viene con Android 8 actualizable a 9, tiene 8 GB de memoria interna, procesador 4 núcleos, 1.5 GB y HDR.
Le he podido instalar APK's sin ningún drama. Tengo instalado Netlix, DirecTV GO, Tivimate y Prime Video, aunque con la actualización deberás instalar el APK porqué la borra.
El único drama que tengo es que no puedo usar el Google Asistant, da error de conexión, eso fue porque reinicié a configuración de fabrica y desde ahí no he podido activarlo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
sorry que me cuelgue del tema, pero estaba buscando también una smart de 32" para mi enano, y por marca me iba a ir por una Sony, pero buscando en solotodo me apareció una Hyundai.


tiene alguna referencia de ésta?
 

laleee

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
34
estoy mas menos en la misma, ojala no superar los 300.000.
¿al final compraste alguna o sigues en la busqueda?
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Sumando y restando TCL es buena alternativa, vas a tener el potencial de Android con una imagen decente, aunque su origen es chino.

tele.png


El detalle es que con todo esto de la Pandemia mas el estallido ( anti) social el alza del dólar influyó en el precio de estos aparatos porque hasta antes de Octubre del año pasado este mismo televisor lo encontrabas en la misma página a $ 149.990. Los puedes comprar exactamente al mismo precio en Ripley. Falabella es el que vende los tv's mas caros pese a que en precios las grandes tiendas están cuasi coludidas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
estoy mas menos en la misma, ojala no superar los 300.000.
¿al final compraste alguna o sigues en la busqueda?

Tcl de 50 p8 anda por los 260 en ripley y la de 55 en 300
Yo creo que no hay mejor opción en ese rango dw precio que no sea tcl, tener Android tv es muy superior a los SO de Samsung o tcl en la misma gama de precio.

Sumando y restando TCL es buena alternativa, vas a tener el potencial de Android con una imagen decente, aunque su origen es chino.

Ver adjunto 6060

El detalle es que con todo esto de la Pandemia mas el estallido ( anti) social el alza del dólar influyó en el precio de estos aparatos porque hasta antes de Octubre del año pasado este mismo televisor lo encontrabas en la misma página a $ 149.990. Los puedes comprar exactamente al mismo precio en Ripley. Falabella es el que vende los tv's mas caros pese a que en precios las grandes tiendas están cuasi coludidas.

Si, han subido la de 32 y 40, pero es mucho más conveniente comprar la de 50 o 55 por 260 o 300. Que se han mantenido.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir