Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Matt_gti

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
49
img3123h.jpg
 

QkiTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
30

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
[IMGW]http://farm3.static.flickr.com/2796/4428289691_86e3d8e3d0_b.jpg[/IMGW]
Suerte con tu nuevo "juguete", yo tambin me compr el mio hace poquito (Rebel Xsi) y aunque soy slo un aficionado sin mayores conocimientos, excepto por lo que leo, es muy bonito el tema de la fotografa.
QkiTO poseo la misma camara y un buen consejo, captura siempre en RAW + JPG el post proceso con RAW te permite manejar mejor el balance de blancos y la exposicion si te condoreaste por ej, entre otras cosas, yo lo desprecie en un principio por la paja del post-proceso pero ahora solo utilizo este formato, he aca un ej de balance de blancos malo, corregido con el raw, nunca mas use los jpg de la camara, eso si ocupa harto espacio en la memoria pero vale la pena, salu2s!
 
Última modificación:

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Excelente acierto buenisima me encanto, aunque reticula de el mago buenisima tb.

Saludos

PD: la de reticula a que le disparaste?
Gracias. Reticula son bloques tipo panal de abeja que van en los costados de unas torres de enfriamiento de agua de tiro forzado (aca no tengo las fotos de los equipos desarmados pero despues las subo). Por ese panal de abeja cae el agua y se encuentra con la corriente ascendente de aire que produce el ventilador.

Wn, TREMENDAS fotos de Mago impresionante... :zippynana Felicitichons.
Gracias Polmero. Ambas fotos lamentablemente son producto de lo mal que quedo la planta. Las plantas vecinas estan por el suelo tambien, Siderrgica Huachipato parece pueblo fantasma, asi como las salitreras wn.

Me encanto "reticula".
Mi aporte, varios dias sin tomar la camara.
[qimg]http://farm3.static.flickr.com/2743/4472134528_8780693f7e.jpg[/qimg]
Buscando Nectar
Gracias Yopuz. Saludos.
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
La luz se ve bien distribuida en las modelos pero el fondo se nota mucho creo. Y el pedazo de rodilla que se le va a hacer.
Saludos
 

Black Francis.

what's the point?
Se incorporó
28 Mayo 2009
Mensajes
894
y cual es el pecado de cortar rodillas?

a mi gusto la lleva cortar articulaciones y extremidades.

de hecho en muchas fotos celebres se hace lo mismo.
 
Subir