Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Matt_gti

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
49
img4114h.jpg
 

QkiTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
30
Nunca me haba fijado que tienen un hoyito bajo la conchita!!! :p

4455540361_fee8c17cf1_b.jpg
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
9011751_1a9d62f919.jpg

quien le ensea a este mod como poner la imagen pa que se agrande y eso... poliron dijo que se ponia una m o una w o algo asi...

pongo esa mientras.. por que en mi temilla clasico subire algunas pronto...

son halijos.... pero de papaya
 

Black Francis.

what's the point?
Se incorporó
28 Mayo 2009
Mensajes
894


el pendejo pateando la paloma. la pose de los 2 y la vestimenta del pendejo me recuerda a esos anuncios viejos de calpany. a daniel el travieso etc. muy blast from the past.
de hecho los 2 adoptan la misma posicion.

ahora fijandonos en la interaccion de los adultos... hay una desconfianza, una indiferencia enorme. palpable incluso en el banco de mas atras.
tb el pendejo de color sin zapatos. que llega a ser un sarcasmo incluso cruel. pero si miramos un poco mejor vemos que captaste el momento en el que la madre se dispone a ponerle su calzado.


esta es una muy buena foto.
simplemente una de las mejores que he visto en este foro.
cumpliste el maximo proposito que busca la fotografia.

felicidades. :zippyte
 

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
el pendejo pateando la paloma. la pose de los 2 y la vestimenta del pendejo me recuerda a esos anuncios viejos de calpany. a daniel el travieso etc. muy blast from the past.
de hecho los 2 adoptan la misma posicion.

ahora fijandonos en la interaccion de los adultos... hay una desconfianza, una indiferencia enorme. palpable incluso en el banco de mas atras.
tb el pendejo de color sin zapatos. que llega a ser un sarcasmo incluso cruel. pero si miramos un poco mejor vemos que captaste el momento en el que la madre se dispone a ponerle su calzado.


esta es una muy buena foto.
simplemente una de las mejores que he visto en este foro.
cumpliste el maximo proposito que busca la fotografia.

felicidades. :zippyte

Gracias!
La verdad, yo no haba visto tantos elementos, ni siquiera mirando la foto de nuevo. Igual tu comentario me ayuda a entender cosas sobre la foto. Me haba quedado mirando el sujeto principal, el cabro chico peteando la paloma, pero el fondo resultaba medio enigmtico pa mi. Lo que ms me llamaba la atencin es la mirada hacia la cmara de la mujer sentada y el nio negro. Ahora entiendo un poco ms como trabajan los elementos en esta foto.
Saludos!
 
Subir