Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Matt_gti

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
49
copyofedie.jpg
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
q bonito el hamster Matt_gti
y ta genial la foto

Aqui la mia

S7303074.jpg


saludos
 
Última modificación:

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488

buena foto, si no me equivoco la sombra del piso es contminacion del lente verdad?

para aprovechar el ejemplo que da la foto, y aprovechando que en el post de los matrimonios salio el temas de la correccion de color a traves de geles en el flash, en esta foto se ve claro que el objeto principal esta iluminado con luz de flash (luz dia) y el fondo esta iluminandose con tungsteno (anaranjada), eso era para no perder el ejemplo nomas hehehehe...
 

Cooling

BadAss
Se incorporó
29 Octubre 2005
Mensajes
3.007
Igual depende de como se use ese recurso.

Igualar las fuentes de luz es mas por comodidad, pero si se sabe hacer bien, el color naranjo de las incandescentes pueden enriquecer muchisimo un ambiente

La mia, Clave Alta

alt.jpg
 

Matt_gti

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
49
buena foto, si no me equivoco la sombra del piso es contminacion del lente verdad?

para aprovechar el ejemplo que da la foto, y aprovechando que en el post de los matrimonios salio el temas de la correccion de color a traves de geles en el flash, en esta foto se ve claro que el objeto principal esta iluminado con luz de flash (luz dia) y el fondo esta iluminandose con tungsteno (anaranjada), eso era para no perder el ejemplo nomas hehehehe...

exactamente sombra del lente, la foto fue en modo automtico, prend la cmara y botn disparador nada mas, no tenia mas tiempo, despues de la foto el raton salio corriendo asustado, jejejeje me retaron......

el pobre ratn muri enterrado vivo mi cuada no sabia que invernaban y lo enterr
:xd
 

Panchov

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
14
tomada por el centro de la serena, me gusto el reflejo que complementaba la informacion

The_last_call_by_Panchoff.jpg
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
wena foto compadre, me habia olvidao que te gusta recorrer chile pa tomar fotos!!!, donde te pillo el terremoto???
 
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
200
wena foto compadre, me habia olvidao que te gusta recorrer chile pa tomar fotos!!!, donde te pillo el terremoto???


Hola Puppet, me pill en el Hotel Plaza de Punta Arenas. Nos enteramos por una llamada que le hicieron al Tiotuyin.
Como te podrs imaginar no sentimos nada pero absolutamente nada de sus efectos, excepto por haber quedado varado 3 das ms de lo presupuestado; llegu ayer va LAN.
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
Hola Puppet, me pill en el Hotel Plaza de Punta Arenas. Nos enteramos por una llamada que le hicieron al Tiotuyin.
Como te podrs imaginar no sentimos nada pero absolutamente nada de sus efectos, excepto por haber quedado varado 3 das ms de lo presupuestado; llegu ayer va LAN.

que weno compadre, al llegar como le fue??, la familia toda bien??
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
de nada compadrito, oiga permanentemente veo su flickr y tienes fotos de naturaleza espectaculares, que decir de la del pinguino pues!!!, le estas haciendo competencia tuyin!!!
 

Cooling

BadAss
Se incorporó
29 Octubre 2005
Mensajes
3.007
Una consulta, hasta donde entendi, no se podian comentar las fotos, o si? :)
 
Subir