Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874


sabe que usted es de los pocos que me trasmiten una sensacin con sus fotos.. me transmite unas sensaciones que se me llega a apretar el pecho... de envidia... "degraciao" te la "pasay" paseando... :fffuuu

el ao pasado me recomend un bello lugar en coaripe paera fotear (claro si se conoce cada rincn de Chile el /&%/&%&/$%$%&$) ahora voy a conocer el borde costero de Osorno algn datito? :idolo

sl2!
 

VIVANCO

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2008
Mensajes
371
GatoPrati:

Gracias por los comentarios y que bueno que te gusten. En este caso, no te puedo ayudar, ya que, siempre son mis viajes relacionados con la cordillera de los Andes, lagos y sur de chile. As que Osorno a la costa no ubico, pero debe ser hermoso porque no hay muchos caminos principales...intenta recorrer los campos al atardecer y tambin los atardeceres por all deben ser geniales.

Gerar y snake: Gracias y de nada respectivamente.


Saludos.
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
IMGP6213135mm.jpg
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
WN primera vez que veo una chichara!!! ajjajaja

X2

impresionante oiga... y no la pudo capturar? y comrsela como este cabro de aprueba de todo... se ve que es como un almuerzo... ta grande!!! jajajaajja...

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

4.jpg
 
Última modificación:

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
X2

impresionante oiga... y no la pudo capturar? y comrsela como este cabro de aprueba de todo... se ve que es como un almuerzo... ta grande!!! jajajaajja...

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

[qimg]http://pcdn.500px.net/20477083/ce3bef0ed6dfcceeca58da556bb9b110e855b907/4.jpg[/qimg]


claro q pude... xD yo caxo q tu gato se la come asjklsa!!
_MG_0218_zps0ab0d126.jpg
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
claro q pude... xD yo caxo q tu gato se la come asjklsa!!
[qimg]http://i1296.photobucket.com/albums/ag16/andrew_pinky1/_MG_0218_zps0ab0d126.jpg[/qimg]


:clap:idolo:idolo:idolo:idolo

maestro....

yo cacho que el bicho se come al gato... son grande haaa!!!... se paso maestro jajajjaja... muy bien.

saludos.
 
Subir