Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
77
7497342928_0807296f83_c.jpg
 

Gerardinsky

only c k na c
Se incorporó
2 Mayo 2007
Mensajes
1.241
@ poli, gracias pero con respecto al signo de preguntas quise dejarlo as aunque se que no van los 2, :)

en gustos no hay verdad absoluta, a m me gusto como quedo as y eso es lo que importa, si a los dems les gusta o no es "subjetivo" como todo en fotografa.

Wuajajajajajajajjajaja se parese al amigo mexicano Zapata Jalisco...


Muy Wena Gato....

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 17:51 ----------


me gusto esa foto tiene su que se yo... :zippy
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Muy Wena Gato....




senkiu, aunque con un buen profe... de hecho se la dedico a mi profe... :uy

saludos Gerardinsky

aqui otra del cachorro "emperador" jajajajajaja...

IMGP5932-1.jpg


---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

PD:

no es que este borrosa la foto... quise enfocar solo la ceja.

---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

:fuckyeah
 

snakerose

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
92
senkiu, aunque con un buen profe... de hecho se la dedico a mi profe... :uy

saludos Gerardinsky

aqui otra del cachorro "emperador" jajajajajaja...

[qimg]http://i1142.photobucket.com/albums/n607/gatoprati/cachorro/IMGP5932-1.jpg[/qimg]

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

PD:

no es que este borrosa la foto... quise enfocar solo la ceja.

---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

:fuckyeah

Yo estoy seguro que "algo" le das a tus perros jajajaja

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

Mini
[qimg]http://i1142.photobucket.com/albums/n607/gatoprati/vizcachas%20agosto%202012/IMGP6413210mm.jpg[/qimg]


Sbete las del casi choque del milln de dlares!!!
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
PpLuigi muy buena la foto de la pelota pero lastima que esa mancha haga que se pierda la intencion. Se podria fotofanshopear?
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
PpLuigi muy buena la foto de la pelota pero lastima que esa mancha haga que se pierda la intencion. Se podria fotofanshopear?

Totalmente de acuerdo, debo decir que ni siquiera intente PSpearla :nu y ahora que lo mencionas hice un intento a la rpida

631530902.jpg

...pero la pelota esta asi y tiene su historia no la discrimines jaja...gracias por el comentario
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Totalmente de acuerdo, debo decir que ni siquiera intente PSpearla :nu y ahora que lo mencionas hice un intento a la rpida

[qimg]http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/631530902.jpg?key=1080720[/qimg]​

...pero la pelota esta asi y tiene su historia no la discrimines jaja...gracias por el comentario

De hecho queda mejor con la mancha, le da un toque y da idea de antigua que es... voto dejarla...

as a la rpida, qu setup strobist usaste? (flash, paraguas/softbox/etc, fondo, etc)
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
De hecho queda mejor con la mancha, le da un toque y da idea de antigua que es... voto dejarla...

as a la rpida, qu setup strobist usaste? (flash, paraguas/softbox/etc, fondo, etc)

mi "strobist" ...Lata de Pringles rellena de bombillas con un pauelo elite adentro con un flash disparado a mano, por eso el tiempo de exposicin (1s), una cartulina opaca negra de fondo, cmara en tripode disparada con control remoto :dalomismo
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
mi "strobist" ...Lata de Pringles rellena de bombillas con un pauelo elite adentro con un flash disparado a mano, por eso el tiempo de exposicin (1s), una cartulina opaca negra de fondo, cmara en tripode disparada con control remoto :dalomismo

que buena! Thanks
 
Subir